Las terapias que no me hacen falta (En mi opinión…)

Hola de nuevo familia!
Esta vez sólo os quiero contar cuáles son algunas de las terapias que yo hago en el Ceadac, y que bajo mi punto de vista, a mi por lo menos, no me valen ni me sirven para nada.

Bueno, allá voy con la lista:

  1. Prensa: Sí, como veis, tenemos una terapia que consiste simplemente en leer el periódico, y después seleccionar una noticia y comentarla entre todos. Bien, puede parecer algo curioso, pero yo creo que por lo menos a mi, no me sirve para nada, porque todos los días llevo el móvil encima, y consulto todo lo que sucede en el mundo minuto a minuto a través de Twitter, en las cuentas de periódicos como El País, 20 Minutos,etc…
  2. Memoria de Textos y Memoria Auditiva: Bueno, estas son otras 2 terapias que en su día, sí que me sirvieron, porque aunque yo tengo muy bien la memoria, gracias a estas terapias me di cuenta de ello.
  3. Habilidades Sociales: Esta terapia la veo muy innecesaria en mi caso.Podéis leer ESTO y sacar vuestras conclusiones al respecto 😉
  4. Funciones Ejecutivas: Esta es otra terapia que a mi no me sirve pata nada (según mi punto de vista, claro). Para ver lo que son las Funciones Ejecutivas, entrar AQUÍ.

Bueno, pues con esta pequeña lista de 4 terapias acabo con esta entrada del blog. Y ni que decir tiene que TODAS la demás terapias que realizo son muy importantes y necesarias para mi, empezando por las que más falta me hacen, que son Logopedia y Fisioterapia (en ese orden).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.