Así es. Hoy toca vídeo (que hice hace poco y acabo de «editar» en 10 minutos) en la localidad que el título menciona: Mediterráneo en Oropesa del Mar.

El vídeo está grabado íntegramente con el móvil (iPhone 13 mini) y en él simplemente muestro el mar al lado del faro, ya que fue un día con algo de viento y estaba más alterado que de normal. De hecho no le he puesto ni música de fondo ya que quiero que se escuche el sonido (que no ruido) del mar.
Al metraje de 1:45 minutos no le he puesto los letterbox que tan de moda están porque no soy de esos y ya he explicado mil veces por la web el porqué de esto. Por supuesto está grabado todo en condiciones. Con esto me refiero a que, efectivamente, está grabado en HORIZONTAL. Si es que no puedo ni ver cosas en vertical que parece que están grabadas o bien por un niño de 12 años al que le acaban de regalar un móvil y no sabe usarlo aún, o bien por una persona mayor (abuelos, abuelas, abueles) que no saben lo que es un vídeo o cómo se hacen.
Y también he hecho el video para quitarme contenido de por medio y así por lo menos dejo algo publicado hoy.
Podría añadir que, ya de paso, así aprovecho para que la gente vea que salgo del pueblo, de mi «zona de confort» y que no soy un ermitaño como la mayoría de gente que conozco de mi zona, que, pudiendo, pasan de salir de de su lugar de siempre y en el que llevan enclaustrados toda la vida. Me parece muy bien que les vaya el rollo del sedentarismo, pero si es así que no tachen a los demás de ermitaños.
En fin, no me lío más y ahí va el vídeo.
Así que, como veis, esta vez no he ido a hacer el vídeo de la discoteca Pirámide que me propuse y eso que anduve al lado, pero lo dejo para otra ocasión.
Ahora sí que sí. Con este vídeo del Mediterráneo en Oropesa del Mar deseo un feliz mates 8 de abril de 2025 que es el día de hoy y besos/abrazos para todos, o por lo menos los que me estén leyendo.