Tercios de Mahou con códigos QR, sería la clave

Hola majos, aunque ya hablé (o escribí, vamos…) de la Estrella Galicia hace un tiempo, hoy lo voy a hacer sobre algo que llevo pensando un tiempo de mi cerveza favorita. En concreto sobre los tercios de Mahou.

tercios de Mahou
El primer tercio que tomé ayer, como era por la tarde estábamos en la terraza ya que hizo un día divino.

Es por la promo de todos los veranos con los pincodes en los tercios (desconozco si también existe dicha promo para otros envases de Mahou).

Aquí aparece el código en uno de los tercios que tomé ayer.

El caso es que, si estás en un bar o terraza con tus amigos tomándote unas rubias (o tostadas) 😜, no vas a estar metiendo el código con el móvil cuando estás acompañado de gente, además que no es nada cómodo hacerlo desde el móvil, y más teniendo en cuenta que es bastante largo.

tercios de Mahou
Este ya no sé si era el tercer o cuarto tercio que me tomé, ya que estuvimos todo el día y al ser tarde y casi de noche, entramos al interior del bar.

Ahora sí, tercios de Mahou con un QR

Por eso mismo estuve pensando (hace ya tiempo) que lo lógico sería escanear un código QR con el móvil y listo.

En vez de tener que copiar el código a mano con todo el trabajo y tiempo que eso supone, abrir la cámara del móvil, escanear el código QR impreso detrás de la etiqueta y listo.

Estoy 99% convencido de que si esto fuese así, más del 90% de gente que ve los códigos participaría en estas promos.

Con esta idea u opinión sobre la promoción de Mahou dejo la web por hoy. Si los de Mahou lo viesen, no estaría nada mal wue pensasen en hacer algo así, aunque supongo que ya lo habrán pensado miles de veces.

Lo dicho. Salud, cerveza y disfruten de lo poco que queda de buen tiempo (porque de verano… ya lo dudo). 😘

2 thoughts on “Tercios de Mahou con códigos QR, sería la clave

  1. Pues tu rubia es de la añAmbar y más siendo maña jaja pero que tú seas de Mahou no nos hace incompatibles ya que yo te quiero igual. Eres el mejor, mi pequeño gran guerrero. Te amo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.