Kindle Unlimited de Amazon, algo que me tenía loco hasta que he conseguido darme de baja

Hola gente, el caso es que todos los meses me cobraban 10 euros de Kindle Unlimited de Amazon y yo no sabía qué era, pero pensaba que era algo de Amazon Prime que sí tengo contratado (aunque me parecía raro porque este servicio pasa factura una vez al año, no al mes).

Kindle Unlimited de Amazon

El otro día por curiosidad entré a mi cuenta bancaria a ver los movimientos y vi que había otra vez otro de esta historia por este mes. Entonces me picó la mosca y empecé a buscar por Google qué era esta vaina hasta que llegué a ver o descubrir que se trataba de un servicio de Amazon para ver o leer más de un millón de libros.

Mi sorpresa llegó al darme cuenta de que, lógicamente, yo no había contratado este servicio (en el caso contrario, hubiese sabido qué era).

Posteriormente busqué info sobre cómo darse de baja e hice lo debido para anular mi suscripción del servicio, eso sí, habiendo estado suscrito ya unos 9 ó 10 meses sin yo saberlo con una cuota de 10 euros/mes.

Kindle Unlimited de Amazon

Al fin y al cabo lo que quiero decir con esta entrada es que si dudas o sospechas de algo, lo mejor es buscar info sobre ello cuanto antes no sea que te estén cobrando X cantidad de dinero al mes sin saberlo y cuando quieras darte cuenta ya sea demasiado tarde y te hayan sustraído una buena cantidad de viruta de la cuenta.

Por cierto, otra cosa que me parece muy extraña es ese libro que aparece como que yo he «prestado». Pues no sé a qué se refiere ni cómo es posible eso cuando yo ni siquiera sabía ni qué era ni cómo funcionaba dicho servicio.

Por lo menos, lo que sí hice antes de dar al botón de darme de baja, fue «devolver el libro».

Así que con esto sobre Amazon Kindle Unlimited dejo la web por hoy, que por cierto es sábado y no suelo publicar nada los días de fin de semana.

En fin, besos y abrazos para todos y espero disfrutéis del día de hoy y de todo el fin de semana. 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.