Resulta que tenía contratado Amazon Prime Vídeo y no lo sabía 😅

Para empezar y para los que no lo sepan, Amazon Prime Vídeo es (en muy pocas palabras) la nueva plataforma de streaming de Jeff Bezos (el fundador y CEO de Amazon).

amazon prime video

¿Qué es Amazon Prime Vídeo?

Bueno… Es un servicio online donde se pueden ver series, películas y demás obras audiovisuales (otra vez en pocas palabras y para que todo el mundo lo entienda, es la competencia casi directa de otras plataformas como Netflix).

El caso es que…

El otro día estaba revisando mis movimientos bancarios y vi un cargo de Amazon respecto a la renovación de la cuota anual del servicio Prime (el cual yo personalmente usaba sólo por los beneficios que ofrece al anular los gastos de envío de todos los pedidos que se hagan a este grandísimo hipermercado online).

Pero ayer no me acuerdo cómo (creo que fue desde un artículo de Xataka que vi en Twitter), accedí a la plataforma de vídeos con mi cuenta y pensé… ¿cómo he podido acceder a un servicio de vídeo premium con mi cuenta? Pues a pesar de tener una cuenta premium, prime o de pago, yo creía que sólo era para los envíos del material comprado en la empresa pero que no incluía el servicio de la plataforma Prime Vídeo.

Grosso error por mi parte, pues no sé ni cómo, pero no sabía que este servicio premium llamado Prime, incluye también el acceso a la plataforma de vídeos de Amazon aparte de cubrir también el tema de envíos gratuitos que es para lo que yo lo quería y lo usaba.

Ahora es cuando me pregunto qué ver o si ver algo en esta plataforma, porque a pesar de tener mucho tiempo (por desgracia), actualmente no soy nada de ver series y en cuanto a las películas sí me gusta ver los estrenos, pero no es algo que todos los días haya uno o varios, así que a pesar de tener este servicio contratado o en mi poder, creo que no lo voy a aprovechar ni un 1%.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.