Cookies de Amazon, la mayor locura de Internet

Hey bellos. Pues sí, esto de las cookies de Amazon es un locurón. Y no me refiero a galletas que se vendan en la tienda del señor y todopoderoso Jeff Bezos.

cookies de Amazon
Aunque esto no tiene absolutamente nada que ver con la temática de esta entrada, tengo que poner algo relacionado aunque sea con el nombre ya que las cookies de internet no se ven…

El caso es que suelo comprar con frecuencia en Amazon, y cada vez que adquiero un producto de la compañía, sobre todo en Instagram, los días siguientes entre las stories de esta red social solo sale publicidad de artículos que ya he comprado.

Todo el mundo ya sabe (o debería) cómo funciona esto de las cookies y en qué «afecta» o cómo se manifiesta para que el usuario o consumidor lo vea.

Vale, hasta aquí todo correcto y todo normal. El caso es que en mi caso (valga la redundancia), nunca me salen productos parecidos o relacionados. Me salen los mismos. LITERALMENTE los mismos productos que he adquirido, y si he hecho un pedido de 5 productos, me salen los 5 uno detrás de otro.

Entiendo que haya gente que lo pueda entender (yo también lo hago, valga la redundancia de nuevo), pero mi pregunta es muy lógica y es la siguiente: ¿Para/por qué me muestra o me aparecen los mismos productos que ya he comprado si no los voy a re-comprar o volver a comprar otra vez? Lo suyo sería que me mostrase otros, aunque fueran para lo mismo o cumpliesen la misma función, pero otros diferentes.

Creo que al equipo de Bezos se le ha ido la olla porque yo por lo menos no le encuentro ningún sentido (y ojo, quizás lo tiene).

Pues nada más por hoy, simplemente quería comentar esto de las locas cookies de Amazon porque cada vez que me pasa esto (todos los días) me vuelvo más loco.

Así que pasen un buen jueves (ojalá fuese juernes) y nos vemos pronto.

¡Besos y abrazos for every people, see you soon!

Un comentario en “Cookies de Amazon, la mayor locura de Internet

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.