Llave del coche, más de un mes para hacer una (y aún no la tengo)

Desde el 1 de octubre que fui a Teruel a hacer una copia de la llave del coche y todavía no la tengo.

llave del coche 

El caso es que el día que me fui a Zaragoza a por la moto (a comprarla, la KTM 450, el 13 de agosto de este año, 5 días antes del día DÁ x8)… Por cosas que pasaron, la llave de mi coche voló. Me di cuanta al llegar al pueblo después del viaje porque fuimos con el carro y en el coche de un amigo a por la moto.

Al regresar del viaje, tuve que ir a por el coche con la llave de repuesto, la que es una llave sin más, sin mando ni nada y así estoy hasta el día de hoy y hasta que me den la llave que pedí el 1 de octubre.

Llave del coche, cuando fui a pedirla…

Como acabo de comentar, el día 1 de octubre es cuando fui a Teruel a encargar la llave ya que es una ciudad que me sé o conozco de pé a pá y es la más cercana al pueblo en la que hay concesionario de Seat y por ende, la más cercana a mí donde me pueden hacer la copia.

Pues nada, llegué allí al concesionario, entré e hice el pedido o encargo de la llave. Después de darles todos los papeles del coche y demás, me preguntaron que cómo quería la copia de la llave, con mando o sin él. La que me había volado era la del mando, así que encargué otra con mando (bastante más cara pero es lo que tiene).

Me dijeron que en un plazo de una a dos semanas la tendrían pero que me llamarían para avisarme y tendría que ir con el coche para que configurasen y codificasen la llave. Ok, les dije que en cuanto me llamasen iría.

Pasó una semana, dos semanas, tres semanas y no recibía llamada. Pasado este tiempo llamé yo y em dijeron que tenían problema con la máquina para hacer las copias o algo así, que en otra semana más u otras dos ya estaría…

Pues no. Hoy es 13 de noviembre, hoy hace justo un mes desde que la llave voló (y desde que tengo la moto, por cierto…) y no he recibido ni una llamada en un mes.

Menos mal que tenía y tengo otra llave de repuesto, pero sin mando y no estoy 24/7 viajando con el coche (aunque sí me gustaría…)

En fin majos, esta es mi historia con la llave de mi utilitario. Espero que desde la Seat de Teruel me llamen pronto porque ya llevo un mes sin llave y lo que me falta hasta tenerla (después he haberla pagado) no lo sé ni yo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.