Mi fin de semana en Zaragoza en Stories de Instagram

Hi bebesotes, como quería escribir algo y no sabía sobre qué hacerlo, creo que lo que voy a hacer va a ser simplemente dejar las Stories de mi perfil de Instagram, que subí este fin de semana en mi viaje a Zaragoza.

Ya he escrito muchas veces sobre esta ciudad, en la cual estuve viviendo hace tres y dos años cuando me fui allí a realizar mis estudios de realización audiovisual, pero este fin de semana simplemente he ido de ocio con hospedaje en un hotel y mucha fiesta por la tarde y noche.

Lo que voy a hacer es, como he visitado varios lugares que no había visto antes a pesar de haber vivido allí, va  a ser dejar una pequeña o breve descripción de cada foto o lugar en la leyenda de las mismas. Sólo voy a poner las fotos que subí al perfil de IG en las Stories y van a estar en un orden aleatorio, es decir… no están ordenadas cronológicamente ni de ninguna forma, según las he subido a la web.

Esta es la primar foto que subí de este viaje y que fue estando aún en el pueblo justo cuando iba a iniciar el mismo.
fin de semana en Zaragoza
Último día en el hotel, últimas horas…
fin de semana en Zaragoza
Un lugar al que fuimos el sábado y que tenía croquetas artesanas (o eso se supone) que eran una auténtica delicia.
El Foro es una chupitería de la ciudad a la que fuimos todos el sábado por la noche y pedimos varias tablas de chupitos. Eran de lo más variados y a decir verdad, estaban exquisitos. En el medio de la tabla redonda está la lista de esa tanda.
Esta foto tiene una curiosa historia. Y es que cuando estuvimos cenando el sábado en La Quebradera, yo pedí una cerveza (para variar… hahah) pero pedí la más fuerte que tenían y me pusieron esta, que al probarla era casi literalmente agua.
fin de semana en Zaragoza
Aunque en la Cucaracha ya había estado antes, no había sido hasta este sábado cuando pedimos los «machacados» o algo así, que eran unos chupitos cuya mezcla se hacía por el propio consumidor y después se «machacaban» en la mesa para beberlos.
Esta foto es, si mal no recuerdo… del viernes. Es la parte de atrás o la puerta de atrás del museo de la tortilla y estaba cerrado, por lo que no pudimos entrar hasta el día siguiente.
fin de semana en Zaragoza
Pero el sábado ya por la noche pudimos ir al Museo de la tortilla a cenar. Es un lugar del cual había oído hablar a muchas personas y en muchas ocasiones pero al que yo todavía no había ido. he de decir que me gustó un montón porque es del estilo «100 montados» y tiene decenas de tipos de tortilla para pedir y probar. Si estás leyendo esto y no conoces el lugar, te recomiendo una visita.
fin de semana en Zaragoza
El Loco Yibril es un garito de Zaragoza que me llamó mucho la atención por varios cosas. Por ejemplo por el aspecto del mismo, pues parecía una peña de pueblo con el interior lleno de cosas colgadas por las paredes y demás. Por cierto, todos pedimos cócteles diferentes y he de decir que yo pedí el de sandía y era literalmente agua. O lo que es lo mismo… gasté seis euros en un «cóctel» de agua. Pero sí es verdad que probé otros que pidieron mis compañeros y esos otros sí tenían sabor a «algo».
Esta foto es de la cena en la Quebradera, un rte. mexicano en el cual ya había estado alguna vez anteriormente pero que tiene una comida deliciosa. En esta foto no puse el logo o etiqueta de la ubicación porque estaba hambriento y no me iba a estar a poner vainas en la foto…
fin de semana en Zaragoza
Esto fue ayer domingo, la última comida del fin de semana en Zaragoza. Fue en El Tuno, otro bar al que solía ir de vez en cuando cuando vivía en la capital aragonesa hace dos-tres años.
Licenciado Vidriera, otro pub al que fuimos el sábado por l anoche y en que estuvimos cosa así como un par de horas.
Esto simplemente es el pasillo del hotel. Hice la foto simplemente porque me gustó bastante el verde chroma de las paredes.
Esta foto es de ayer domingo por la mañana después de salir de la ducha con la toalla y en a terraza de la habitación del hotel, con el Pilar de fondo. La verdad es que el hotel estaba bastante bien a pesar de ser relativamente barato para el lugar en el que estaba ubicado o situado.
Un obsequio del hotel que no llegamos a probar… pues aunque tenía buena pinta, no había ni teníamos leche para el café. Sí, podría haber hecho un solo, pero tampoco me apetecía para las horas a las que estaba en el hotel…
Otro garito en el cual estuvimos de vermouth creo que el viernes y que me gustó a pesar de no ser gran cosa. Las tapas que pedimos estaban divinas y se estaba muy bien en la terraza.
fin de semana en Zaragoza
Esto creo que fue la cena del viernes, lo que sí sé seguro es que las bravas de la foto estaban impresionantes, espectaculares, awesome.
Este es el café que va entre la hora de desayunar y la de comer, a media mañana de ayer domingo, el último día. Fuimos a Bocatart, un lugar que yo personalmente no conocía y me gustó bastante por la gran variedad de bocadillos que tenían, como se puede saber u observar en el nombre el local, que es una bocatería.
fin de semana en Zaragoza
Manolo la Nuit, el pub de la foto, es creo que el último al que fuimos el sábado. Ahora mismo no sé si los chupitos de la foto eran de granadina con algo más, pero sí recuerdo que estaban deliciosos.
fin de semana en Zaragoza
Esta foto en realidad la hice para hacer la última Storie que está justo debajo de esta.
Mi última foto o Storie para Instagram de este viaje, ya fue justo antes de salir para el pueblo de vuelta el domingo después de comer.

Y este ha sido mi viaje de un fin de semana en Zaragoza. Como se puede ver, han reinado las comidas por ahí y sobre todo, en cuanto a la bebida, los chupitos. Aunque creo que lo que más bebimos todos era cerveza, pero si pongo una foto por cada lugar al que fuimos a echar unas birras… no acabaría.

Así que tras alguna que otra hora redactando esto y subiendo las fotos, ya doy por finalizado mi fin de semana en Zaragoza.

Veremos dónde es mi próximo viaje de «catador de fiestas». 🤣

¡Besos, abrazos y salud!

5 thoughts on “Mi fin de semana en Zaragoza en Stories de Instagram

  1. Muy chulo pero te has calumniado más de una vez que los días jajaj y comidas que dicen que son cenas jaja. Veo que no te ha sentado muy bien tanta fiesta amor jaja. Espero que una servidora también haya contribuido a ese fantástico finde eh?

      1. Ostras jajaja puto corrector jajajajajajaja. Es lo que tiene de salir de dar las clases y hacer muchos deberes con los críos jaja. Joer quería decir o escribir más bien columpiado jaja. Pero no me has contestado a mi pregunta del final de mi anterior comentario eh jaja, muy mal Javi, Javito, vito, cabrito jaja

        1. Ahora lo voy pillando… hahah, pues a ver cuando otro viaje de estos, o directamente un gastronomic-travel (palabra que me acabo de inventar pero suena bien y creo que es obvio su significado…) ^^

          1. Uy pues me encantaría pero ya sabes mis condiciones bebé pero en cuanto salga algo decente y se pueda otro viaje de esos que te acabas de inventar. Eso sí, como no me contestes a mi pregunta si una servidora ha contribuido a ese fantástico finde no sé yo si voy eh 😂😂😂

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.