Conducir 🚗 y pensar 🤔, por esto llevo tiempo sin publicar nada

Hola bebesotes, en esta rápida entrada simplemente me gustaría comentar el porqué de las pausas de publicaciones que está habiendo en la web desde hace un tiempo. Me refiero a la irregularidad o frecuencia de publicar contenido nuevo. Y se debe a que conducir y pensar sí es compatible, pero no tanto. Me explico debajo de la foto…

Conducir 🚗 y pensar 🤔
Quería poner una foto mía pero no voy a hacer el paripé para una simple entrada, así que he sacado esta de Google.

El caso es que desde hace medio mes o tres semanas, por diversos motivos y/o causas me estoy haciendo 1.200 km de media a la semana (si me sigues en Instagram, supongo que lo habrás visto por las Stories).

El caso es que a pesar de tanto viaje, mi cabeza sigue pensando en temas e ideas o cosas para publicar en la web, pero si no lo hago no es por falta de tiempo (que también, debido a la conducción).

Conducir, menos mal que por lo menos me gusta encanta 🚘 🚗

La principal causa de que no publique contenido nuevo estas semanas es que, a pesar de que como ya he mencionado, no paro de pensar en ideas para publicar, cuando se me ocurre alguna suelo ir condiciendo y yo no soy de esos que usan el móvil mientras conducen. Pues soy un tío al que todo lo que se le pasa por la cabeza en cuanto a ideas, según me viene, lo apunto en una nota del móvil para, posteriormente, revisarlas en casa y escribir sobre lo que he apuntado.

Y en principio y en fin todo esto es lo que quería comentar. Tengo algún que otro borrador reciente guardado que iré publicando a lo largo de esta semana ya que no tengo muchos viajes previstos para la misma. Aunque por otar parte, tengo más de 70 borradores que no he publicado desde que reabrí la web hace unos siete años.

Así que como esta semana en principio no voy a conducir todos los días, podré obtener más ideas y plasmarlas en el teléfono para después redactarlas en la web.

Y con todo esto os dese un lindo inicio de semana o lindo lunes y, sobre todo, una fantástica semana. ¡BESOS!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.