Cómo obtener cientos de likes en un comentario en Youtube

Si sueles frecuentar esta red y/o alguna vez te has pensado cómo obtener miles de likes para hacerte notar entre todos los comentarios (sobre todo de vídeos viejos con millones de visitas) es muy fácil.

Aquí, el autor simplemente se limita a decir: «Like si viste mi comentario». Muy original, por supuesto. Y en el de abajo una obviedad, pregunta si gustan las pirámides en un vídeo sobre ello y si es que sí, un like, pero si es que no, un comentario.

Basta con que pongas un comentario en el que digas: «Like si estás viendo esto en 2019» (o el año que sea), simplemente como el primer comentario de arriba, o «Like si viste mi comentario» y ya está. Con eso, los que más se dejan «influenciar» (niños de 12 a 15 años la mayoría) darán like al comentario, lo cual hará reflotar al mismo y que esté en primera página durante mucho tiempo, que al mismo tiempo hará que la gente entre a tu canal a través de dicho comentario, y si a estos les gusta tu contenido, se suscriban al mismo y vean todos tus vídeos.

Es una forma «sana» pero ridícula de spamear en otros vídeos, pero lo peor (o mejor, según para quién), es que por lo visto funciona.

Cómo obtener cientos de likes en un comentario en Youtube
Este es otro ridículo comentario en el cual, el autor «pide» que los que lo lean indiquen si les «cae bien» el canal del vídeo con un like, y si no, que dejen un comentario. Por lo visto es un tío muy listo, pues va a salir ganando sí o sí. El tonto debo ser yo por no hacer ninguna de las dos cosas que pide.
Cómo obtener cientos de likes en un comentario en Youtube
Este es otro ejemplo que capturé el otro día. En él se puede ver cómo el autor del comentario, en tan solo 21 minutos ha conseguido sus primeros 68 likes (por lo que si en ese corto periodo de tiempo ha conseguido todo eso, es muy fácil que el comentario se mantenga en posición top, y también por los comentarios adyacentes al mismo).

En fin ya veis que si queréis triunfar no cuesta nada y solo hace falta tiempo y mucho aburrimiento (y desesperación, supongo…)

Nada más por hoy, ya sabes cómo obtener likes en tus comentarios de forma fácil y para tontos, lo cual hará que al ser muy likeados, se mantengan en posición top y la gente entre a tu canal y vean tus vídeos y se suscriban si les parece oportuno.

Yo me voy a obtener un poco de aire a la calle y a pasear, que hoy es martes y aunque el tiempo nos e lo máx, conviene salir a la calle y no estar todo el día encerrado.

Así que eso, feliz martes a todos y sed buenos. 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.