Holiwii babes, si ayer publiqué la entrada sobre la compra «fallida» de la moto (una KTM exc 450) de hace hoy dos días, hoy lo hago para comentar la compra rápida de otra, lo mismo pero al contrario. Una compra de moto realmente vertiginosa desde el momento que l avi anunciada en internet hasta que la tuve.
El caso es que, después de llevarme el chasco por lo de la anterior moto y que relato en la entrada que ya he vinculado, por la mañana y antes de ir a trabajar miré de forma muy rápida con el móvil la moto que yo quería en la provincia de Zaragoza (porque la tengo al lado y en Guadalajara y Teruel, que son las que también tengo al lado, ya miré y no había nada interesante).
Una compra rápida, muy rápida…
A lo que voy con todo esto es a que, no hace falta estar una semana o más mirando una moto y lo que es peor, negociando con el dueño si de verdad estás interesado en ella y la quieres. Sobre todo porque te la pueden colar como me pasó a mí después de estar un buen tiempo detrás de esta anterior moto.
En este caso y como ya cuento, desde que vi la moto anunciada en internet hasta que la tuve en casa, pasaron apenas 10 horas. Y todo el trámite perfecto, los papeles hechos y además con un montón de extras que lleva la moto y la otra no llevaba (mas los que me dio el antiguo dueño), mucho más cerca que la otra, en perfectísimas condiciones e incluso más barata que la otra. También, aunque del mismo año, esta que he adquirido es más nueva que la otra (unos meses, supongo).
Pues hoy ha sido un día realmente bueno. A partir de hoy, 13 de agosto de 2020, comienza una nueva época. No digo nada yo digo todo. ? pic.twitter.com/7Sj4Y6ritC
— JØ₮₳ (@JCatalan55) August 13, 2020
Por cierto, ya haré una «review» de esta moto en la web. Pues todavía no la he probado siquiera lo suficiente, ya que solo la probé a la hora de comprarla y durante 5 minutos por un terreno de 200 metros cuadrados si llega.
Y de momento, esto es todo lo que puedo contar sobre esta compra rápida y sobre mi nueva KTM. Espero volver pronto con novedades y rutas con ella, pues ya muero de ganas por salir al monte a pilotarla un poco.
¡Besos, abrazos y espero paséis un buen viernes y sobre todo un excelente fin de semana!
3 comentarios en “Compra rápida, muy rápida de una moto: así fue la de mi nueva KTM”