Vuelta a Teruel, por fin la hago con A las 7 para grabar nuevo reportaje

Sí amigos, ¡por fin ha llegado el día de mi vuelta a la pequeña ciudad aragonesa!vuelta

ANTES DE COMENZAR A LEER…

Me gustaría que escuchéis estas canciones mientras leéis la entrada, ya que yo mientras escribía todo esto, es lo que estaba escuchando, así de esta forma es como si estuviésemos todos juntos y compartiésemos las mismas «sensaciones». ?

¡AHORA YA PODÉIS LEER!… 😉

¡Hey family! Hoy me gustaría compartir mi felicidad con todos vosotros, y es que el sábado nos fuimos a mi «pueblo» favorito… Teruel.

Lo hicimos para grabar un nuevo reportaje (para nuestro programa, «A las 7») sobre WhatsApp. La verdad es que tenía unas ganas gigantes no, lo siguiente de ir! Bien, pues según nos íbamos acercando, mis ganas de llegar aumentaban de una manera asombrosa. Antes de llegar, paramos en Villarquemado a ver a un amigo de Molina, y este nos llevó a enseñarnos un «paraje» de allí al lado. Era un sitio precioso, del cual tomé alguna fotografías. Bueno, ya después fuimos a Teruel, según nos íbamos acercando, me entraban unas ganas inmensas de llorar de alegría y de emoción! Pero al fin y al cabo, es lo que tiene haber vivido allí casi 5 años, y haber conocido a tantísima gente tan maravillosa! De verdad, a mi esta ciudad me ha marcado algo muy grande y bueno en mi vida. La mejor época de toda ella.

Bueno, dejamos atrás todas las «ñoñeces» y vamos al lío…

Una vuelta bonita

Antes de salir de Molina, fuimos al supermercado a comprar algo de comida y de bebida. Nada más llegar a Teruel, fuimos directos al albergue donde nos íbamos a quedar, que ya habíamos reservado el día anterior vía Internet, (por cierto, por mi parte les pongo un 10 a los dueños del albergue, ya que estaba realmente genial, a un precio buenísimo, y lo más importante… Su atención buenísima!)

Entonces fuimos al albergue, nos enseñaron todo y dejamos allí el equipo y las cosas. Acto seguido nos fuimos a tomar algo al centro de la ciudad, estuvimos paseando por la plaza del Torico (como no), y entramos a un bar de allí mismo donde yo solía ir muchísimo cuando vivía allí… este bar o pub es el Place 😉 Eran las 2 de la tarde más o menos, así que nos fuimos a comer al albergue, lo que comimos fueron unos bocadillos que habíamos comprado en Molina.

Después de comer ya fue cuando cogimos las cosas y fuimos a grabar por las calle y lugares emblemáticos de Teruel. La verdad es que todo el mundo reaccionó de la mejor manera posible, era como un sueño, ya que todo era con un rollo buenísimo.

A media tarde fue cuando vi a grandísimas personas y amigos de Teruel, de los que llevaba mucho tiempo sin saber prácticamente nada. Amigos y personas como Mario, Miki, Sheyla, María (de Oliva), etc… Con ellos fuimos a diversos locales a tomar algo, como fueron el Lizarrán, el bar de Moe, el Vinilo Café, Place, Davidue, etc…

Bueno, creo que voy a ir a desayunar porque ahora mismo estoy metido en la cama con el Mac escribiendo y todavía no he comido nada a pesar de las horas que son. Os voy a dejar aquí mismo unas 10 fotos de ayer, y un enlace a Facebook donde podréis ver TODAS nuestras fotos de ayer! 😉

Mientras tanto, yo sigo con el montaje del reportaje, que espero terminar pronto para compartirlo con todos vosotros… Nos vemos gente, un beso muy grande para Teruel y para todos vosotros, y gracias especiales a toda la gente de allí por hacernos pasar un día tan bueno! 🙂

TODAS nuestras fotos del día, podéis verlas desde Facebook entrando aquí ->FOTOS<-

3 comentarios en “Vuelta a Teruel, por fin la hago con A las 7 para grabar nuevo reportaje

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.