Eso es, majos… ayer fue el primer día con la KTM 450, por lo menos el primer día que la cogí por mi zona, ya que la traje hace dos.
El primer día con la KTM 450, una gozada
Decir que la estuve probando más o menos en condiciones durante dos horas y media o tres y la verdad me encantó todo de una moto de estas características.
Lo primero que me llamó al atención es la potencia bruta que derrocha, pues aunque tenía la 125 de 2t que es un juguete, también tengo la Honda CRF 250, que aunque otra marca y cilindrada, sigue siento el mismo tipo de motor de 4t solo que, lógicamente, con menos potencia y otros desarrollos y suspensiones al ser de MX y no de enduro.
Realmente, en las pruebas de ayer hice muy poca cosa como un par de trialeras y poco más. Tampoco iba equipado para hacer más vainas, no vaya a ser que me fuera al suelo porque iba yo solo y ya sabéis que salir solo de enduro es lo más peligroso que puede haber.
Sensaciones…
Respecto a mis sensaciones con esta moto, una bestia totalmente nueva para mí, puedo decir que realmente me ha parecido la compra del siglo por no decir de mi vida. Lógicamente esto no lo puedo saber de seguro porque llevo un día con ella y con la otra KTM estuve 14 años, pero creo que todo lo que, de momento, he podido ver y probar o testear de ella, es tal cual me lo esperaba.
Es pura potencia (como estuve leyendo antes de comprarla en reviews por Internet). En cuanto a mi persona con ella, tampoco puedo comentar mucho al respecto por el tiempo que llevo y las pruebas que he hecho ya, pero sinceramente cero que a mí, esta moto me va como anillo al dedo.
Entiendo que hay que hacerse a ella y esta precisamente no es moco de pavo, es una máquina con mucha fuerza y a la que tendré que hacerme poco a poco, pero por lo que he estado viendo creo que va a ser un proceso rápido.
Llevo muchos años en moto (más de media vida) y aunque últimamente o desde el día DÁ no la haya cogido tanto como me hubiese gustado, estoy seguro y/o confío en mí mismo de que va a ser cuestión de poco tiempo el hacerme a ella. Y si es por ganas… creo que podría decir aquello de «y ya estaría«.
Y así ha sido mi primer día con la KTM 450. Uno de los miles de ellos que vendrán.
Ah, también puse un tweet sobre esto y con la misma foto que encabeza la entrada, y es que ya me cansa eso de usar solo mi perfil de TW para poner publicaciones de la web…
Primer día con la GOZADERA. Pues eso, gozo puro.. ?? pic.twitter.com/Uv6M9qtf5d
— JØ₮₳ (@JCatalan55) August 14, 2020
Por mi parte, vendré con novedades pronto, de eso no hay duda.
Abrazos, besos para todos y sobre todo (valga la redundancia)… !MUCHO GAS!
Un comentario en “Primer día con la KTM 450: muy buenas sensaciones”