Venta rápida, muy rápida la que hice del joystick en Wallapop

Ya escribí sobre la compra muy rápida de la moto hace mes y medio. En este caso lo hago sobre lo mismo pero al revés. Sobre la venta rápida del joystick que usaba para el simulador de vuelo y que hice desde Wallapop.

venta rápida
Este era mio jostick y el que vendí en menos de 24 horas.

No solo fue una venta rápida, sino ultrarápida

Ya he comentado varias veces desde la web que Wallapop me parece una plataforma adecuada para vender objetos sencillos, pero solo eso, sencillos. Para vender cosas como vehículos me parece (personalmente) un sitio poco serio independientemente de que después vaya bien el negocio o no.

El caso es que puse en anuncio de la venta sin esperar nada. De hecho no esperaba ni un contacto en un día.

Pues fue poner el anuncio ya de madrugada y a la media hora me contacta el primero. Creo que era de Canarias o fuera de la península. A la mañana siguiente me contactaron otros 10 o así y durante el día fueron hasta 15 personas las que se interesaron por el jostick.

El producto lo apalabré de primeras con un chico de Zaragoza que tenía que ir a Teruel de viaje con sus hijas, por lo que tras negociar con él, puse el artículo en estado de «reservado». Aun estando así, fueron más personas las que me preguntaron por él.

Al final quedé en un punto con este chico de Zaragoza para hacer el trámite, le di el jostick y él a mí el dinero.

Y ya está (o «y ya estaría«). 😜

Esto es todo lo que quería comentar hoy sobre esta venta rápida que hice el otro día. Un producto que me quería quitar porque ya no usaba y del que no esperaba encontrar comprador. En menos de 24 horas unas 15 personas s interesaron por él.

Así que feliz lunes a todos, feliz semana y aunque este año no haya fiestas del Pilar por la vaina del coronavirus, espero que sí haya entretenimiento.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.