Wallapop me borró un anuncio a los minutos de publicarlo

¿Wallapop? Ya he escrito alguna vez de forma «secundaria» sobre esta app pero jamás lo he hecho sobre la misma como tal o en sí.

Wallapop

El caso es que la tengo instalada desde hace mil en mis iPhones (en todos los que he tenido) pero supongo que será por «postureo» o por moda, ya que la he usado un par de veces para vender dos cosas y para comprar unas gafas de sol.

Lo que sí he hecho ha sido poner un par de anuncios o tres de gracia por hacer el tonto cuando me aburría. Uno lo puse hace años y ya no recuerdo ni de qué era y otro lo puse ayer mismo.

Al anterior sí me respondió alguien para lo mismo que yo lo puse, para hacer la gracia. Al de ayer también me respondió alguien para lo mismo, para hacer la gracia, pero minutos más tarde me llegó una notificación.

En esta notificación, básicamente me decían que se había eliminado mi anuncio por incumplir las normas de la comunidad.

Mi anuncio en Wallapop…

Lo que anuncié fue una llave que encontré por casa que no sé de dónde sería. Le puse 10 euros de precio y en la descripción indicaba que no sabía de dónde era y que si la comprabas, podrías ir por el mundo con la llave probando de dónde era o si abría algo, para que de esta forma y al igual que en Pokemon GO, hicieras ejercicio.

Como se puede ver y por décima vez… se trata de una gracia que simplemente hice porque quería darle uso a la app ya que nunca la abro siquiera. Si realmente incumplí alguna norma, por favor me gustaría saber cuál ha sido, ya que, como el 99,9% del mundo, yo también soy de los que no se leen 900 páginas para publicar un anuncio de 50 palabras.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.