Todo el mundo usa adverbios 24/7 pero, obviamente, claramente es el que está de moda. Vaya mejunje de adverbios, ¿eh? hahah, me encantan las letras.
Ya sabes a qué se debe. Shakira lo ha puesto de moda en o por la canción que le ha «dedicado» a su ex, Piqué. y es que supuestamente, Piqué está con una tal Clara. «Supuestamente» porque a mí no me me va el mundo del corazón ni me importa con quien esté cada uno.
Claramente, volviendo al tema..
Lo he visto en la publicidad de marcas de moda o del momento. También en una notificación de Wallapop.
El caso es que desde que salió la canción de la colombiana, todo el mundo usa la palabra o adverbio «claramente» de forma más habitual o con más frecuencia.
De hecho no es nada nuevo si yo pongo aquí que las marcas son las primeras que se han aprovechado del tirón de la canción. Desde Casio hasta Renault por lo del Twingo. El caso es que, les guste Shakira o no a los responsables de estas empresas, el favor que les ha hecho es mayúsculo.
En los perfiles de redes sociales de dichas empresas han hecho gracias o coñas con sus productos a raíz de la canción.
Por supuesto puede que haya triquiñuelas en estos asuntos. Y es que hoy en día, casi todo lo que vemos por TV o escuchamos está pactado y hay de por medio empresas que solo se mueven por dinero, viruta o cash.
Al fin y al cabo, a las empresas lo que les gusta o quieren es vender, y si el cliente está contento con algo y ellas pueden sacar provecho de ello, lógicamente lo van a utilizar. Así están felices sendas partes: la empresa (por lo que gana, aunque sea una promoción pagada), la persona que los publicita (por el dinero que le pagan) y el cliente que es feliz viendo todo y es influenciado y va ciego a comprar el producto.
Un comentario en “Claramente, el adverbio que está de moda”