Reloj de pulsera, ese complemento que ha pasado de estar de moda

El reloj de pulsera es un objeto que según mi parecer, «marcó tendencia» hace más de una década. Es decir, al igual que quien ahora lleva un buen móvil se le ve como «superior», antes era así con el reloj.

reloj de pulsera

Desde los Casio de toda la vida que salieron por los 80-90, hasta los más lujosos como Rolex. El caso es que hoy en día, con el móvil ya son muy pocos los que usan el reloj de pulsera.

Lo que no pasa es esto con todo el mundo, pues hay gente que solo los lleva puestos por «postureo» cuando se trata de buenos pelucos, y más si es gente de bastante renombre y las marcas que les dan los relojes les pagan por lo mismo o por hacerse fotos con ellos para promocionarlos.

Creo que en este caso está Robin Schulz, y digo esto porque lo sigo desde hace años en Instagram y en Twitter y he visto varias publicaciones en las que aparece luciendo peluco (y no es precisamente pequeño o barato…)

A lo que iba, simplemente quería comentar que creo que ya es muy poca gente la que, a día de hoy y con tantos aparataos móviles y gadgets en funcionamiento, es muy poca gente la que lleva reloj de pulsera (por lo menos para hacer uso de él).

Con estas 230 palabras creo que ya está todo por hoy.

¡Besos, abrazos y hasta pronto!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.