Dormir con la ventana abierta, es tiempo para ello

Esto de dormir con la ventana abierta, lógicamente en un pueblo como el mío y sobre todo en invierno es literalmente una locura.

dormir con la ventana abierta
Imagen ilustrativa que he sacado googleando (que es gerundio). 🤪

El caso es que yo lo hago con este/a calor porque es un tiempo en el que a pesar de ser el pueblo más frío de España, no hay quien se salve de estas temperaturas.

Lo bueno de ser un pueblo es, también, que la contaminación y esas vainas son muy escasas e incluso nulas, por lo que respecto a esto no hay ningún problema al dormir con la ventana abierta.

Y es que la gente que vivimos en pueblo, sí que es cierto que respecto a la urbe tenemos muchas desventajas, pero también puntos positivos o a nuestro favor como este, que tiene que ver con lo más importante que puede tener uno en las vida: su salud.

Y creo que ya está todo dicho por hoy o por lo menos por esta ocasión. Haré un RPV o resumen para vagos porque hace ya tiempo que no hago uno: El caso es que es una gozada dormir con la ventana abierta cuando hace calor, y si estás en un pueblo libre de contaminación con más motivo.

Ahora sí que está todo. Si eres como yo, pruébalo y me dices. Ah, esto lo meterle en la categoría de «micro-entradas» porque tiene algo menos de 300 palabras.

¡Besos, abrazos y pasen buen jueves!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.