Robin Schulz

¿Quién es este jambo?

Supongo que serán muy pocos los que no lo sepan, pero como en todos lados, habrá gente que no haya escuchado en su vida este nombre.

En muy pocas palabras, es un DJ alemán de 30 años (1987) muy conocido a nivel bastante más grande que continental. A decir verdad yo sí había escuchado el nombre muchas veces antes de este año, pero tampoco me había parado a rebuscar sobre él o sobre quién era hasta que hice el viaje a Ibiza en el que por cierto queríamos haber ido a verlo porque esos días andaba por la isla y estuvo varias noches por alguna discoteca de la zona (ya no recuerdo cuál…). Eso sí, una entrada para ver a este DJ (que actuó con D. Guetta varias veces) no bajaba de 80 euros.

Y es que a mí personalmente me encanta la música que hace, porque no es ruido como el de cualquier “discoteca” makinera, sino que tiene letra y está muy trabajado cada tema que hace a parte de que tiene algo que engancha. Es decir, no se dedica a coger el Mac o los platos y darle vueltas a boleo para hacer ruido como hacen muchos que se creen medio “buenos”. Por cierto, para ver la cantidad de dinero que mueve este tío basta con ver con quien comparte espectáculos de forma totalmente normal y habitualmente (con los mejores DJs del mundo como David Guetta por ejemplo, que es uno de los que más veces acompaña). También basta con ver el precio de una entrada para verlo cualquier día (pueden ir desde 80 hasta más de 100 euros de cualquier manera), o lo que más me llamó la atención a mí personalmente, ahí donde lo veía, con treinta años de edad, tiene su propio avión o jet privado para asistir a todos sus eventos.

A mí me quedan tres años para los treinta pero acepto uno como el suyo de regalo :/

Vamos, que este año no pudimos ir a verlo en directo a pesar de estar en Ibiza por varias cosas, pero del año que viene no pasa. Además ya nos conocemos más o menos la isla de IBZ, o por lo menos donde se mueve todo el cotarro.

Como indica la web de la cual he sacado la imagen que encabeza este post…

Robin Schulz es el artista alemán más exitoso a nivel internacional de todos los tiempos. Durante los últimos 3 años, ha ganado más de 200 discos de oro y platino.

Enlaces interesantes:

3 thoughts on “Robin Schulz

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.