DJ de discomóvil, ¿realmente «pincha»?

Hey majos, como estamos en pleno verano (aunque ya terminando) y todo el mundo hemos ido a cientos de pueblos este y todos los veranos de fiesta, he pensado en escribir algo sobre «mi opinión» acerca de los DJ de discomóvil, ya que llevo varios centenares de estas fiestas encima.

DJ de discomóvil

Personalmente creo que una persona que de verdad «trabaja» en este mundo, es aquel que no solo «pincha», sino el que se dedica a producir sus propias canciones (como por ejemplo el DJ alemán Robin Schulz, del cual he escrito muchas veces en la web.

Bueno, el caso es que en todas las fiestas con discomóvil que he ido, que no han sido precisamente pocas, había un DJ cuyo único trabajo era subirse al escenario o a su mesa y reproducir una lista de canciones ya predefinida por él mismo un tiempo antes de la noche. Como mucho podría haberse descargado una sesión de otro DJ más conocido y playearla sin cortes mientras él hace como que «pincha».

Esto es algo que a mí personalmente me da igual porque no me dedico a esto y si salgo, voy a disfrutar y me lo voy a pasar igual de bien esté escuchando a un DJ de verdad o una lista de reproducción que pone un menda que «va de DJ».

Comento cosas sobre el DJ de discomóvil, pero eso no quiere decir que me siente mal…

Si me «jodiese» por algo sería porque es algo a lo que todo el mundo podría dedicarse (como ya puse hace tiempo en una de mis Stories de Instagram) y sin apenas esfuerzo.

Ojo, me alegro por esa gente que por encender un ordenador y pasar de canción les pagan un dinero, pues eso quiere decir que han sido más listos que otros en su momento. Ahora llega el turno de replantearme o pensar en si hacerme una lista en Spotify o descargar la de un DJ bueno y hacer yo de DJ de discomóvil reproduciendo dicha lista.

¡Hasta estas ferias, guapísimos/as! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.