De gira con Robin Schulz, así ha sido mi sueño de hoy

Hi bebotes, hace ya muchísimo que no escribía en la web debido a que estamos en verano y yo, como todo el mundo, lo que quiero es pasarlo bien con mi gente y dejar las tecnologías y publicaciones por un tiempo, pero hoy domingo, he soñado con la gira de Robin Schulz, un artista del cual ya he escrito en varias ocasiones.

de gira con Robin Schulz
Este es el jet privado de Robin (uno de ellos o por lo menos el que tenía antes) y en el que viajamos.

Como esto es algo de mi vida que no le importa a nadie y simplemente lo reflejo en la web por entretenimiento, no creo que sea muy largo, aparte de que ya tuve otro suelo con este DJ que también conté desde la web en este enlace.

El caso es que, sea como fuere, en vez de ir simplemente a un evento de este artista, lo que hacía era ser parte de su equipo (lo que sí es verdad es que ya no recuerdo ni cuál era mi posición en el mismo o qué es lo que hacía).

De gira…

Lo que recuerdo bien (aunque este no fue un sueño lúcido) es que estábamos todo el día volando para ir de un sitio a otro o de evento en evento y a mí personalmente era una de las cosas que más me gustaban de formar parte del equipo. También recuerdo del sueño que en alguna ocasión, durante el evento me daban una cámara de vídeo bastante «pro» y era yo el encargado de hacer o sacar el vídeoreportaje de dicho evento.

Otra de las cosas que me llamaban la atención era cuando cada vez que aterrizábamos, venían a recogernos a todo el equipo con un coche tipo Hummer como los que lo recogen a él en cada uno de sus viajes.

Y así a grandes rasgos, este ha sido mi sueño de hoy y con el que vuelvo a retomar la escritura en la web después de más de semana y media sin pisarla.

Lo dicho, besos, abrazos y a ver (que no «haber») si algún día se hace realidad un sueño como este y me voy de gira con algún artista de la talla… hahah. 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.