50 días, el reto que estoy deseando hacer

A día de hoy, nuestro país está compuesto por un total de 50 provincias y dos ciudades autónomas, Ceuta y Melilla. Todas ellas enmarcadas en las 17 comunidades autónomas que organizan la península. Es por esto que mi «reto» se llama el de los 50 días.

50 días
Un mapa de España que he sacado en un momento googleando y en el que se ven y distinguen muy fácilmente todas las provincias del país.

Esta es una entrada que creo está bien para darle la bienvenida al mes de junio aparte de ser la #1.375 que publico desde que reabrí la web.

Esto empecé a escribirlo hace ya muchísimo tiempo, de hecho creo que fue el año pasado, lógicamente mucho antes de empezar la crisis del COVID-19 o coronavirus. Recuerdo que lo guardé como borrador cuando se me ocurrió al entrar en un garito del pueblo un sábado por la noche. También era antes de empezar a trabajar y cuando tenía todo el tiempo del mundo, por lo que las cosas han cambiado mucho entre unas y otras cosas.

«50 días Challengue» o algo así, sería su nombre…

Bien, el reto que me propuse para hacer en 50 días fue el de recorrer todas y cada una de las provincias de España (las de la península, obviously) y estar uno o dos días en cada una de ellas, en la capital de la misma. Es un viaje en coche por todo el país literalmente (exceptuando las islas y porque no se puede ir en coche a ellas, si no también serían incluidas en este «reto«).

Así que animo a todo el mundo a hacer este reto de los 50 días, el cual se podría twittear o instagramear con el hashtag #52días o #52díasChallengue (por poner algo, lo primero que se me ha ocurrido).

Pues nada más por hoy bebesotes… simplemente quería comentar esto que llevo en mente desde hace más de un año pero que este 2020 lo veo un poco tirando  demasiado chungo hacer por el tema COVID19 sumado al trabajo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.