Propósitos para 2022, estos son algunos de los míos

Ya se acaba este 2021 y parece que el 2022 será mejor (o eso espero, tanto yo como todo el mundo, vaya…) Por eso mismo he pensado una serie de propósitos para 2022.

Propósitos para 2022

Realmente son muy típicos pero no por ello menos necesarios o importantes. Desde el primero de todos hasta el último. Por cierto y por si no te has dado cuenta, esto es algo personal y que a nadie le importa (excepto a mí, obviusly), pero como me apetecía publicar algo lo escribo. Así que si no te interesa ya puedes irte. Gracias y un beso.

Mis propósitos para 2022

  • Ponerme en forma. (O por lo menos mantenerme como estoy y no decaer). Desde que cerró el gimnasio del pueblo y varias movidas más, no piso uno y tampoco salgo con la bici, por ejemplo… algo que por supuesto podría hacer. He perdido la costumbre y tengo que recuperarla.
  • Sacar u obtener el carnet A: Después del AM, el A1, el B y el A2 (por ese orden), me toca obtener el A (que no sacar, puesto que con el A2 solo hay que hacer unas cosillas según me han dicho, pagar y ya lo tienes. Al fin y al cabo al Estado solo le importa la guita, la pela o la viruta).
  • Poner todas las motos a punto. Esto me lo llevo planteando ya varios años pero no hay manera… a ver si este va la vencida. El quad lleva parado desde hace unos 6 años y la Honda otros tantos. La pit bike, aunque casi no la usaba ni uso, también la tengo en «pausa» por lo mismo que la Honda. Y todo esto porque como no tengo gente con la que ir a circuitos, no voy a ir yo solo con el riesgo que conlleva.
  • Hacer el «reto» de los 50 días. Este sí lo quiero hacer… sí o sí. Estoy ansioso, deseoso por hacerlo y este año quiero «dejarme llevar» por toda España.
  • Volver a trabajar. El último día del año (31 diciembre) termina o vence mi contrato y, lógicamente me quedo sin nada o sin ningún quehacer durante todo el día, por lo tanto necesito estar ocupado con algo y ya no solo por el tema económico, sino por sentirme útil y con algo que hacer en la vida.

Y otras tantas cosas que quiero hacer y se me ocurrirán a lo largo de estos días que quedan para/hasta terminar este otro año de mierda por culpa de la COVID.

En fin majos, llevo 410 palabras escritas para contar algo que no creo que le importe  a nadie, así que hasta aquí llego con la entrada de hoy.

Por cierto, mañana es la lotería de Navidad y cada vez que pienso en el último viaje que hice (el de Tudela), me remuerde la conciencia porque pasé dos o tres veces por la administración de loterías y dije: «luego me paso a por un par de décimos» hasta que se me pasó y no acudí. Así que.. como haya algún premio allí, me voy de la vida. 😂

Ahora si que sí. Besos, abrasos, suerte en la lotería y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.