Tudela (Navarra) 2021: Así ha sido mi viaje (y el vídeo)

Tudela es una localidad de más de 37.000 habitantes de la comunidad foral de Navarra donde hice un viaje para aprovechar el puente de la Inmaculada. Ya estuve en Pamplona en el viaje que hice al País Vasco en general y a San Sebastián o Donosti en particular (mi primer viaje a esta ciudad, no el segundo).

Tudela (Navarra) 2021: Así ha sido mi viaje (y el vídeo)
Esta foto (que no fotograma del propio vídeo) es la que he seleccionado como (o para) miniatura del mismo. Simplemente le he dado una línea de foco diagonal entre los textos y yo y he puesto el texto por encima. No me gusta cargar las miniaturas de cosas…

El caso es que fui a Tudela porque es una ciudad o «pueblo» que quería ver desde hace tiempo ya que en la Comunidad Foral de Navarra hay lugares chulísimos aparte de Pamplona, la capital.

El viaje que tengo desde el pueblo es más corto o rápido de lo que podía imaginar, ya que es casi todo autovía y además no suele estar muy concurrida por lo general. Eso sí, como creo que puse en mi perfil de Twitter hace ya un tiempo, en el hemisferio norte de España están flipados con los peajes. Hay un peaje cada dos por tres y de mínimo 9 euros y medio.

La estancia en Tudela fue en el hotel Santamaría, hotel de 3 estrellas que vi y escogí desde Booking. Creo que realmente fue una buena elección/decisión este hotel. Hablando del hotel, la foto que encabeza este post es en la terraza del hotel, no de la habitación, sino la terraza general que estaba vacía y que se encontraba en el octavo piso. Estaba catalogada o la llamaban terraza chillout y en el video aparece, la verdad es que es una maravilla, un lugar exquisito donde echar unas copas con música ambiente.

Lo más «gordo» respecto al viaje en sí es que, una semana después, todo se inundó como sigue a día de hoy por el río Ebro. De hecho, donde dejé el coche el primer día (que también aparece en el vídeo) estaba a ras del río en una zona indicada en carteles varios para que nadie dejase el coche allí si subía el nivel.

Para desayunar, comer, cenar y salir a tomar algo fuimos por bares y restaurantes o garitos de la zona centro de Tudela. Por lo general todo muy bien excepto en la comida del último dia que tardaron más de una hora en servirnos desde que pedimos, habiendo gente que llegó después y nada más llegar, pidieron y en 5 minutos tenían su comida. Respecto a esto, lo que hice fue dejar una reseña desde mi perfil de/en TripAdvisor.

En el vídeo del viaje simplemente he puesto mis cosillas que puse en las Stories de Instagram y algún clip suelto que hice (por supuesto siempre en horizontal).

En principio lo que iba a hacer era dejar por aquí en esta entrada todas las fotos que hice en el viaje, pero como son muchas y gran parte de ellas están en el vídeo, lo mejor será que deje en la entrada solo una foto (la superior, el encabezado o miniatura del vídeo) y las demás en el vídeo en sí, para quien lo quiera ver.

Así que, sin más dilación, ahí va el vídeo:

Respecto al vídeo, como siempre ahora pondría o dejaría la captura del mismo en FCP, pero como veo que es algo irrelevante y que a la gente le da igual, ya paso de hacer estas vainas. La música que tiene es toda de NCS, un canal con más de 30 millones de suscriptores solo de música sin Copyright. Ah sí, está grabado íntegramente con el móvil, con iPhone SE de segunda generación. En 1920x1080p. (o 1080p, FHD) y a 60fps.

Por cierto, esta es la entrada/artículo/post #1655 que publico (ya no solo que escribo) desde que reabrí la web, un número más o menos «redondo» y que me gusta por sus dos últimas cifras. Cosas de cada uno…

Así que, aunque seguro que tengo mucho más que añadir o decir, con esto creo que es suficiente. Por eso mismo, pasad un feliz martes 14 de diciembre de 2021 que es hoy y mejor semana.

Ahora toca pensar dónde va a ser mi próximo viaje, supongo que será dentro de la península y en coche, pero oye, quién sabe…

Besos, abrasos y felises los cu4tro.

2 comentarios en “Tudela (Navarra) 2021: Así ha sido mi viaje (y el vídeo)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.