San Sebastián, la segunda parte de mi viaje

Sí, hablo del viaje que empecé en Pamplona y que ya comenté en la primera parte hace un tiempo pero que siguió en la ciudad del título, San Sebastián.

San Sebastián

Como no sabía qué foto poner para encabezar el post, pongo ambas. ?

San Sebastián

Pues la verdad no sé ni cómo empezar a escribir esto porque en principio quería escribir muchas cosas de dicha ciudad pero ya hace un tiempo del viaje y se me han ido pasando… ?

Hay soluciones para todo ?

Lo que sí haré en todo caso será dejar varias fotos que hice (tanto con el móvil para mi perfil de IG Stories como con la cámara) porque si tengo que tildar de alguna forma a esta ciudad diré que es una maravilla y una ciudad preciosa, de la cual me ha gustado absolutamente todo.

San Sebastián
En el Monte Igueldo

Estuve en una casa pillada por Airbnb que fue una auténtica pasada. Los que me sigáis por Instagram supongo que veríais muchas Stories de todo el viaje (muchas de ellas vídeos en horizontal que los estoy incluyendo en el VLOG del cual ya me queda muy poco para terminar de montar y editar) y sobre todo de San Sebastián, que es desde donde más use la app a pesar de que donde tenía la casa no había cobertura móvil ya que estaba justo encima del mar Cantábrico (sí, literalmente).

San Sebastián es precioso, pero en un VLOG se ve mejor

Ahora que lo pienso, tampoco sé qué contar por aquí porque en el VLOG que estoy terminando (de unos 16 minutos y que dejaré por aquí por la web y en la sección de VLOGS de viajes) aparece casi todo lo que vi y visité pero de forma visual y auditiva (lo que viene siendo algo audiovisual, o sea un vídeo, sin más) ?

San Sebastián
Me encantó este lugar ?

Antes de dejar alguna fotillo más quiero destacar de esta ciudad, de San Sebastián y entre otras muchas cosas…: Aparte de que es preciosa, es una ciudad súper adaptada, impecable (pues no se ve ni un chicle o colilla por las calles y eso es algo que por desgracia en España no se suele ver en muchos sitios…) y la amabilidad de la gente.

San Sebastián
Muchas Stories de Instagram dejaré por aquí…

¡Agur!

Por cierto, una curiosidad es que cada vez que íbamos a un bar o restaurante a tomar algo o a comer, siempre nos despedían con el típico agur (adiós en euskera) de la tierra, despedida a la cual yo respondía con la misma palabra.

San Sebastián
Uno de los muchos animales guardianes e la casa donde nos alojamos. En el VLOG veréis muchos (todos) los animales que había en movimiento.

Sin más que añadir (de momento), me despido por hoy hasta la próxima que supongo será para dejar el vídeo VLOG de este viaje, pues lo empecé hace dos días y le he metido un montón de horas, así que ya me queda muy poco para terminarlo (y aún no he pasado siquiera los clips del otro VLOG que grabé posteriormente en Valencia después de este… ?

Antes de irme dejaré una última foto hecha desde mi cama. Lo que se ve en el Mar Cantábrico (porque exacto, estábamos encima literalmente):

San Sebastián
Vistas desde mi cama ?

3 thoughts on “San Sebastián, la segunda parte de mi viaje

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.