Donosti 2021 y un poco de Francia, así ha sido mi viaje (el vídeo)

¡Holiwii u holiwis, majos! Hoy simplemente voy a dejar el vídeo que hice a base de mis Stories de IG y poco más del viaje que hice entre octubre y noviembre a Donosti o San Sebastián. No es la primera vez que estoy en esta bellísima ciudad norteña y/o del País Vasco, pero cuando estuve la primera vez me enamoró y quería volver sí o sí.

Donosti 2021
Esta es la miniatura del vídeo en sí. Para hacerla simplemente he escogido un fotograma que me ha gustado y he puesto el texto sobre el mismo.

En el vídeo también aparezco en Francia pero realmente fue muy poco porque estaba cayendo la del pulpo y tuve que dar media vuelta al poco de cruzar la frontera.

Ese día por la mañana hubo compras de exquisitos bollos en la pastelería Oiartzun para después comerlos de postre en Francia, pero como llovía muchísimo lo que pasó fue que fuimos a un Burger King (al «auto») y pedimos la comida, la recogimos y nos fuimos a comerla por el suroeste de Francia.

He de decir que en el vídeo me han faltado por poner algunas fotos de, por ejemplo, Pamplona cuando fui el primer día (en el viaje de ida a Donosti).

Por cierto, esta es la entrada o artículo #1650 que publico desde que reabrí la web. Simplemente es un número más o menos redondo y que me gusta que por esa tontería sea sobre algo personal como es esto del viaje a Donosti.

 

Ahora pondría la imagen o captura del vídeo en el programa de edición, en FCP, pero como ya he hecho muchas veces y a nadie le importa o interesa, me voy a evitar vainear con estas cosas.

Como «anécdota» de este viaje puedo contar que, aun con el precio de la gasolina  como está en estos momentos, lo más caro que me salió del viaje en sí (del trayecto, vaya) fueron los peajes. Solo para pasar a Francia desde País Vasco (y volver) no sé si tuve que pagar 6 peajes… dos de ellos muy básicos, de dos o tres euros y otro creo que eran unos 10 euros.

Para ir, desde el pueblo hasta Pamplona también hubo varios y desde Pamplona a Donosti otros tantos. Por supuesto, a la vuelta los mismos pero en sentido contrario.

Pues sin más por hoy, 30 de noviembre de 2021, pasen un feliz martes y mejor resto de semana. Por cierto, aún mejor si tenéis un excelente comienzo dle mes de diciembre.

Por supuesto, felis tú, felis yo y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.