Flipando, así me hallo después de ver las visualizaciones de IG Stories 😱

Holiwii babes, ayer ya publiqué otra cosilla sobre esta red social, pero el caso es que desde hace ya bastante (poco después de que Instagram implantase las Stories copiando a Snapchat) me di cuenta del potencial que tiene este servicio y por eso mismo estoy “flipando”).

Flipando

Por si has entrado pensando que te iba a contar cosillas del verbo flipar… me temo que hoy la cosa no va de lingüística.

Yo no soy ningún “influencer” ni ninguna vaina de esas y cada vez que miro el número de visualizaciones de mis Stories me quedo como el título indica, flipando.

A mucha gente que ve mis Stories sí la conozco o sé quién es, pero la gran parte de ella no tengo ni idea de quién puede ser (pero al fin y al cabo esto me gusta porque es una red social pública y cuyo autor del perfil que soy yo, lo tiene abierto y jamás lo privatizaría).

Me sorprende que mucha de la gente que ve mis Stories no me sigue pero no se pierde ni una cada vez que subo algo (por eso mismo yo pienso el porqué de no seguirme si después son los primeros en buscarme para ver todo lo que publico).

Flipando es lo que se suele decir aunque no sea tal cual…

Por esto mismo y por curiosidad me gustaría saber cómo tiene que subir el contador de views de un “influencer de verdad”. Creo que tiene que ser un locurón porque esto sí genera tráfico y no las fotos del perfil, que aunque mucha gente las ve, es la mínima parte la que interactúa con ellas simplemente dejando un like y muchísimo menos un comentario.

En mi caso he subido alguna vez una Storie a las cinco de la mañana de por ejemplo un día de entre semana normal como puede ser un miércoles y en medio minuto ya contaba con decenas de visualizaciones.

Y recalco lo de que no soy nadie en esta red social porque luego habrá gente que me tache de cualquier cosa simplemente por escribir esto.

En fin, esto de redactar el artículo de hoy es lo que me quedaba para cerrar un día en el que no he parado desde esta mañana ya que me he puesto a dejar el quad a punto para este invierno, después he salido con la moto a dar un paseillo y para finalizar el día esto.

¡Besos/Abrazos, hamijos! 😘🤗

One thought on “Flipando, así me hallo después de ver las visualizaciones de IG Stories 😱

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎