Snapchat y yo

En mis tres iPhone y en el iPad instalé esta app pero acto seguido la volví a quitar por varias razones. No sé usarla a pesar de que tan de moda está, no le encuentro utilidad alguna y además ahora con el todopoderoso Instagram de Facebook creo que es lo mismo. De hecho todavía tengo mi cuenta activa en esta red (que como en todos los sitios, es JCatalan55), pero estoy en las mismas que cuando la instalé por primera vez en mi primer iPhone.

Supongo que será por la edad entre otras cosas, pues con mis 26 años no estoy entre los más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, ya que el 86%  de ellos tiene menos de 35 años y el grupo mayoritario se sitúa entre los 14 y los 22.

En noviembre del año pasado escribí algo sobre lo “nuevo” que implementó Instagram, y que según pude leer era y es un plagio a esta otra red del fantasma.

No obstante, aquí está el código de mi cuenta por si a alguien le apetece agregarme y algún remoto día (cuando le encuentre alguna utilidad y sepa usarlo) vuelva a esta app:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎