Impresionado me quedé ayer al descubrir esto en YouTube 😱

Hi babes. Tal cual. Creo que fue desde un vídeo de GoPro que pertenecía a mi lista de suscripciones de ayer por el que llegué a otro vídeo del menda del cual hablo y desde ese vídeo accedí a su canal y quedé impresionado cuanto menos.

impresionado

La impresión no fue ni mucho menos por la cantidad de suscripciones que tiene (más o menos 1,7 millones), sino por la calidad del contenido que sube y lo más importante y que más me llamó la atención, por cómo controla la bike este tal Fabio, ya que lo suyo es la bici, se declara como biker rural o algo así y se dedica al street y al downhill (o descenso), y que por cierto vaya recuerdos me trajo de cuando yo tenía mi bici de este tipo, una Kastle Absolute 9000.

Tal es así que hasta investigué un poco sobre él y le seguí en su página de Facebook, en Instagram y por puesto me suscribí a su canal de Youtube (donde cada uno de sus vídeos acumula hasta decenas de millones de visualizaciones).

Impresionado es poco al verlo…

Por lo visto debe ser un auténtico fiera en lo suyo porque a pesar de ser un austriaco con sólo 23 años (30-junio-1995), tiene todos sus perfiles verificados y con cientos de miles de seguidores y para esto hay que ser muy pro en algo.

Sin más, voy a dejar un par de vídeos de este tipo para que veáis y disfrutéis de lo que estoy comentando.

El primer vídeo que voy a dejar es el primero que vi suyo, al que llegué directamente desde otro lugar que ya ni recuerdo:

Y el segundo vídeo que vi es el más visto de su canal ya que los filtré para ver cuál era este vídeo y me volví a quedar impresionado por la cifra de visualizaciones, más de 40 millones en menos de un año:

Si quieres puedes ver su artículo en Wikipedia (en alemán).

One thought on “Impresionado me quedé ayer al descubrir esto en YouTube 😱

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎