Bajo la red, la nueva webserie que he comenzado a seguir

Hola babes, el caso es que ayer andaba por Instagram y pululando por ahí no sé ni cómo llegué al perfil de Angy (Fernández) y al llegar al perfil me fijé en la URL o link de su bio y vi que era algo así como una nueva serie llamada “Bajo la red” que ha empezado a hacer con RTVE.

Bajo la red

Como yo soy un tipo que frecuenta muchísimo más internet que la TV, decidí echarle un ojo al capítulo y me sorprendió por varias cosas. La primera de todas es que me costó un rato comprender de qué iba la serie (es el primer capítulo puesto que está recién creada).

Pero como lo que yo quiero simplemente es compartirlo con todo el mundo sin hacer spoilers, lo mejor será que deje el link y seáis vosotros los que echen un ojo al capítulo uno de la serie si queréis.

A mí me ha parecido curiosa porque trata temas del “mundo 3.0” o de las redes sociales como Instagram principalmente, así que no creo que me lo pierda, pues son temas muy actuales o del momento que a mí personalmente me gustan mucho más que otros temas que se tratan o se tocan en varias series de TV y/o de internet actuales.

Sin más rodeos, el link del capítulo 1 (el único que hay de momento) que está en la web de RTVE, es ESTE.

(Esta es la web oficial de la webserie, dentro del sitio de RTVE).

¡Buena navegación para todos y a descubrir lo que hay “Bajo la red“!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎