Lluvia, la que cayó ayer no es ni medio normal ☔️

Hola babes, hoy solo quería escribir algo rápido sobre la lluvia pero más concretamente sobre la que cayó ayer por la zona de Monreal (Teruel) porque no sé si por mi pueblo caería lo mismo ya que me fui por aquellas tierras y aluciné.

lluvia

Por cierto, ayer fue el primer día que no escribí en la web desde hace ya un buen tiempo (desde después de ferias), pero resulta que tengo más quehaceres en mi vida que escribir aquí. Ahora si fuese un “youtuber” o editor como los llamo yo, aunque no tuviese ni 20 suscriptores haría un vídeo pidiendo “disculpas” por estar un día sin publicar nada.

El caso es que salí del pueblo a las 18:00h. exactas y cuando salí incluso hacía sol por aquí pero nada más entrar en la provincia de Teruel (solo pasar las curvas del Pedregal-Pozuel) empezó a caer de una forma brutal. En serio lo digo. Yo soy de una zona donde suele llover con más frecuencia que en otras pero sinceramente muy pocas veces había visto eso.

Lluvia sí, pero fuera de lo normal

Tal es el caso que a pasar por el cruce de Ojos Negros casi tuve que parar porque a pesar de que llevaba el limpia parabrisas a tope, no daba abasto. De hecho cuando llegué a Monreal como pude y tras un buen rato para hacer esos 8 km de recta, publiqué una Storie en Instagram en la cual indicaba esto mismo.

En fin, escribo esto porque me apetecía publicar algo y “advertir” a quien lo lea de que hay que andar con mucho cuidado con el coche cuando llueve, pues aunque no lo he puesto, había varias balsas de agua en la carretera en las cuales si entras más rápido de lo normal es altamente probable que el coche o vehículo haga aquaplaning y termine de la peor forma que puedas imaginar.

¡Besos/abrazos, babes! 😘🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎