Becerradas, el colmo de la ignorancia (mi opinión)

Hola gente, esta vez quiero quejarme de nuevo sobre esta auténtica salvajada a la cual llaman becerradas, y es que yo soy todo menos taurino y tampoco sabía muy bien de esto porque por suerte en mi pueblo no hay mucha afición.

becerradas

El caso es que por los sucedido estos últimos días respecto a este tema en concreto, he investigado un poco sobre esta barbaridad y me he dado cuenta de que por lo visto las becerradas son suelta de vaquillas muy jóvenes (creo que de uno a tres años) que por tener, casi no tienen ni cuernos para ser toreadas y matadas por todo el mundo que quiera, por supuesto niños también.

De hecho, PACMA ha convocado varias concentraciones a las cuales me encantaría ir pero que no puedo ya que son en grandes ciudades.

Si las corridas de toros ya dan pena, las becerradas dan un paso más

A donde quiero llegar o me gustaría es a entender cómo puede haber gente e incluso padres que llevan a sus hijos hasta de tres años a matar a un becerrillo que es más un perro recién nacido que una vaca. Sinceramente solo “creo” que esto se está yendo de las manos. Espero que esa gente salga ya de una vez de su cueva y vea que vivimos en la edad moderna, que hace mucho tiempo hemos dejado la prehistoria y la edad media.

En fin, yo ya no sé qué hacer para que el mundo vea que los tiempos cambian y la gente avanza y no se queda estancada en esa época.

Por cierto, luego son estas personas las que cuando quieren una mascota van a una tienda a comprarla en vez de adoptar, y otra cosa que me hace muchísima gracia es que ellos mismos se auto-tachan de”amantes de los toros y de los animales”. Claaaro que sí hombre, por eso les encanta disfrutar matándolos o viendo cómo lo hacen.

Por eso mismo solo a veces me gustaría ser un “influencer” (aunque a mí esa gente no me influye, por lo visto a los más jóvenes y “vulnerables” parece que sí, y si ellos le dicen algo, por supuesto lo hacen).

Y otra cosa que me hace mucha gracia es que por ejemplo, en las becerradas de los últimos días, ha habido linchamientos a los medios de prensa y/o comunicación porque simplemente a los de las becerradas no les apetece que dicho evento aparezca en los medios de comunicación. ¿Por qué? Se supone que para ellos es algo muy “bueno y bonito”, entonces no entiendo el porqué de su afán por que no aparezca absolutamente en ningún medio de comunicación.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎