Yo voto a PACMA

Pincha para ir a la web de PACMA
Pincha para ir a la web de PACMA

Buenos días majos, escribo esta entrada porque estoy muy hasta lo que viene siendo los huevos de todos los temas de la política y de toda la gente que cree que por hacer publicidad de los partidos van a tener una mejor vida o incluso les va a llover dinero del cielo. No sé, como supongo que sabréis la política es algo con lo que no puedo y que día tras día me toca más las partes.

Que si el Rajoy, que si el Sánchez, que si el Rivera, que si el Garzón,  que si el coletas, que si tal… Venga ya hombre, ¡iros todos a tomar por culo! (Pero es que me sigue haciendo muchísima gracia todos aquellos que parece dan su vida por estos personajes, todo el p*** día haciéndoles publicidad gratuita y publicando cosas en las RRSS sobre sus partidos preferidos). ¿Cuánto os pagan por hacer eso? Porque si lo veo rentable hasta lo haré yo con el partido que más me pague.

A lo que voy, como veo que no hay ningún partido que haga las cosas bien, creo que lo mejor es que siga votando a PACMA (el partido animalista), y me han dicho muchas veces que eso es tirar el voto pero la verdad que yo estoy orgulloso de votarlos, porque para mí lo que sí es tirar el voto es votar a cualquier mamarracho de los otros partidos. Por supuesto tengo mi ideología política, pero creo que durante todos estos años han cambiado mucho, y aunque mi cabeza siga teniendo a un bando como preferente paso de dar mi voto (que vale como cualquier otro) a un partido al cual tampoco me gusta cómo está haciendo las cosas, y por esto mismo prefiero ofrecer mi voto a otro partido que aunque no sea ni un cuarto de los otros, me gusta su ideología y por lo que he visto creo que es uno de los pocos (por no decir el único) que quiere hacer algo que merece la pena.

Ahí queda eso. Y lógicamente ni quiero ni pretendo que cambiéis vuestra forma de pensar o de ver las cosas, pero sí que estaría bien que miréis más allá de lo que estos partidos quieren que se vea.

Como “extra” añadiré que me meo, me parto, me troncho de risa cada vez que entro a Facebook o a Twitter y veo a toda la panda de “niños rata” pero con una edad ya bastante madura con un fanatismo increíble hacia sus líderes políticos y haciendo publi a todas horas, en todos los sitios y todos los días, sobre todo al coletas, al de “podemos”. Vaya vergüenza por favor… Está bien que un niño de 12 años tenga fanatismo por un grupo de música o incluso por un actor o youtuber, pero que una persona mayor de edad e incluso superando en muchos casos los 35 y 40 años tenga ese fanatismo por un líder político y reaccione ante él de la misma forma que harían los fans de Justin Bieber da mucho que pensar.

Venga, un saludo que vosotros sí que “podéis” (jajajajajajajajajaja x 99999).

2 thoughts on “Yo voto a PACMA

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎