Por estas cosas voto a PACMA

Un fotograma del vídeo. (Pincha para ampliar) pacma
Un fotograma del vídeo.

Buenas tardes o lo que sea cuando leáis esto. El otro día publiqué la siguiente entrada: Yo voto a PACMA, pero en ella me limité a escribir las razones sin más y sin dar ningún ejemplo. Bien, en esta otra entrada simplemente voy a dejaros un vídeo que acabo de ver en una web de terceros que he encontrado por Twitter gracias a la cuenta de PACMA en esta red social.

La noticia que me ha llevado a estos vídeos es la que ha publicado PACMA en su perfil de Twitter y es la siguiente: http://www.huffingtonpost.es/2016/06/16/video-matar-novillo-pacma_n_10503626.html

A raíz de ahí he estado viendo algún que otro vídeo en Vimeo y no tengo palabras para describir cómo me he sentido.

Os voy a dejar el vídeo de esta noticia en concreto, es un vídeo “suave” comparado con otros que he estado viendo (si eres una persona sensible y evitas verlo será lo mejor, lo digo por tu bien):

Reconozco en público que muy pocas veces me han entrado más ganas de coger a alguien y hacerle de todo tipo de cosas y nada buenas que viendo este tipo de vídeos. Es LAMENTABLE escuchar a los niños que tendrán una edad de 5 o 6 años gritando: “¡Cortarle el rabo, las orejas!” y hasta se oye a otro que dice lo mismo pero con la cabeza.

PACMA es el único partido que estoy segurísimo pretende acabar con este tipo de eventos a los que los más desalmados llaman “fiestas” y en los que por lo visto, cada vez es menor la edad con la que algunas familias pretenden meter a sus hijos. En fin, sinceramente no sé qué más decir que no podáis ver vosotros mismos en los videos de este tipo.

Por esto mismo sumado a muchísimas más cosas y por lo que comentaba en la entrada del otro día sobre los demás partidos estoy orgullosísimo de decir lo siguiente:

¡YO VOTO A PACMA!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.