La “salchipapa”, la nueva mierda de la Sabater de la que se está hablando

salchipapaSupongo que ya lo habréis visto muchos de vosotros, se trata del nuevo vídeo viral de la petarda de Leticia Sabater. Es un vídeo que se subió a YouTube el 12 de junio y del cual ya han surgido muchas críticas tanto de youtubers como en medios de prensa online, pero como no podía ser de otra forma, yo también lo quiero recoger en mi web porque es algo que no tiene nombre.

Bien, bajo mi opinión (y de la inmensa mayoría de gente que se lo ha tragado) es un vídeo de pura mierda (sólo hay que verlo) pero que está realizado así queriendo, pues esta petarda lo único que quiere es fama y dinero, y como no sabe cómo conseguirla ha decidido colgar un vídeo en YouTube, pero como si está bien hecho no se va a hablar tanto de él, ha decidido hacer una grandísima basura y lo ha conseguido a la primera. Por supuesto tiene medios para hacer algo más o menos “decente”, pero es que lo de este vídeo no tiene nombre. Tampoco hace falta entender demasiado de vídeo para darse cuenta de que es un truño como la copa de un pino, pero para los que se fijen más podréis ver por ejemplo que se usa continuamente un cromakey que por lo visto parece ser el mantel verde de la mesa donde come todos los días con un fondo sacado de YouTube a 240p. y después también se podría hablar sobre las tipografías o tipo de letra usada en los textos que aparecen en dicho vídeo, las clásicas de Windows, y después… (si es que son un trillón de cosas asquerosamente mal hechas en lo poco que dura el “videoclip”).

Por una parte no quería publicar mierdas así en la web, pues creo que en este sitio se publican siempre cosas bastante más serias que esta mierda, y aunque de esta forma esté contribuyendo a hacerle publicidad, por lo menos quiero que todos los que lean esto se enteren de cómo va España y cómo veo yo este tema.

Y para terminar añadiré que lo peor de todo o lo que más triste me parece, es que esta bazofia parece que va a ser uno de los hits de este verano 2016. Por cierto, podéis entrar al vídeo en sí y echar un ojo a los likes y dislikes con los que ya cuenta (por fin parece que la mayoría de gente que lo ve tiene dos dedos de frente).

Ahora sí, no me importaría pasar un poco más de tiempo escribiendo sobre esta mierda, pero creo que por mi salud y por la de todos lo mejor va a ser dejar este truño por hoy (y por siempre).

Otros hits de mierda (enlaces directos a YouTube):

Acabo de estar investigando durante 2 o 3 minutos por Facebook sobre esto y a parte de encontrar un montón de grupos, por lo visto la “salchipapa” es un plato de comida rápida popular consumido en distintos países de Hispanoamérica como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, entre otros. En México son conocidas como Salchipulpos. Consiste en un plato de salchichas enteras o cortadas en rodajas, acompañadas de papas fritas y diversas salsas.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎