Videoclip amateur, este de Karol G lo es, y mucho

Hey majos, aunque ya escribí hace un tiempo sobre un videoclip en vertical de Becky G y no voy a hacer una crítica audiovisual sobre este de hoy porque realmente no hace falta, sí creo que este videoclip de un artista del tamaño de Karol G es un videoclip amateur, y mucho.

Videoclip amateur, este de Karol G lo es, y mucho

Por cierto, ya no me quiero ni me voy a rebajar tantísimo como ha hecho ya en repetidas ocasiones Leticia Sabater, una tipa que tiene de todo menos de «artista».

Simplemente a lo que voy con esta entrada es a que una tipa como esta, Karol G, que supongo tendrá medios más que de sobra para sacar un videoclip más o menos «en condiciones», como vais a comprobar vosotros mismos, lo que ha hecho ha sido coger la cámara tal cual (el que la graba, vamos…) e irse a grabar con ella en la mano. De hecho en el vídeo se ve en muchas ocasiones la sombra. Pero a mí por lo menos, una de las cosas que más me «joden» a la hora de ver el vídeo, no son las sombras, sino por ejemplo la estabilidad o estabilización de la cámara. En ese aspecto creo que sí podrían haberse esmerado un poco, pues no es para nada agradable ver un vídeo independientemente de lo que sea que no deja de moverse.

Videoclip amateur, para mí.

Esto simplemente es lo que opino yo personalmente y por eso mismo me gusta compartirlo con todo el mundo desde la web. No hay mucho más que decir.

Por cierto, ¡mucho ojo! Yo voy con el vídeo en sí,. no con la canción… pues la canción me gusta ya que tiene su encanto, e incluso el vídeo también.

Ahora que lo pienso… a ver si va a estar surgiendo una moda de crear videoclips que gustan muchísimo al público y cuestan 0 euros de producir… Pues oye, podría ser, y sería bueno para todo le mundo (menos para las productoras, obviusly) 😅

Para finalizar diré que esta sí es mi entrada publicada #1200 desde que reabrí la web (ya que estaba a dos de la que publiqué hace dos días comentando lo de los 5.000 tweets).

One thought on “Videoclip amateur, este de Karol G lo es, y mucho

  1. No sabía yo que tenía una novio murciélago jaja lo sigo por las horas de publicar en la web jajaj. El videoclip no lo he visto pero la canción si que la he escuchado varias veces e incluso la he puesto en varias historias de ig con una foto de los dos. Y sabes el motivo? Esa canción y todo lo que dice me recuerda completamente a ti, a nosotros. Te quiero hasta el infinito y más allá amor.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.