Pim pam toma Lacasitos está «reformado», el vídeo

Supongo que serán muy muy pocos los que no conozcan la historia del protagonista de esta entrada. Se trata de Ares (más conocido como Pim pam toma Lacasitos), el soriano que hace 10 años pillaron los reporteros de Callejeros en un control de alcoholemia e iba hasta el ojete.

Pim pam toma Lacasitos

Bueno, como no he encontrado el vídeo original (tampoco he buscado mucho, la verdad… aunque después he visto que los de Mierdaset lo han retirado en varias ocasiones por supuestos derechos de Copy), voy a poner primero un remix que hay por YouTube sobre el vídeo original del control del alcoholemia la que fue sometido.

Y como ni me quiero ni os quiero liar mucho, voy a dejar ahora el vídeo del que trata esta entrada. Que simplemente es una campaña o algo del estilo que ha lanzado Michelin y que trata sobre concienciar a los más jóvenes con gente que ha sufrido o vivido momentos o situaciones parecidas.

Pim pam, toma Lacasitos…

Y esto ha sido todo, ahora que cada uno saque sus conclusiones u opine lo que le plazca.

Por cierto, hoy escribo sobre esto porque me he acordado de que estas ferias pasadas, alguien que ya ni recuerdo me contó la existencia de este clip, y se me ha ocurrido buscarlo para echarle un ojo y una vez visto, me ha parecido buena idea compartirlo con todo el mundo para que por lo menos, se sepa que dicho personaje ya está «reformado» (o es lo que él mismo hace ver).

Sin más por hoy, pasen muy buen jueves y resto de semana.

Por cierto, que levante la mano quien no haya oído nunca la frase clave de este post… lo del archiconocido «Pim pam toma Lacasitos». Y que vaya, menuda «campaña» de publicidad le hizo a la empresa de los Lacasitos, pues estoy muy muy seguro de que a pesar de (obviamente) no ser una campaña de publicidad, esto le hizo más publi que un año entero de anuncios por TV, por lo que por esta parte, los uteberos o utebanos estarían en aquella época frotándose las manos.  🤗 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.