Leticia Sabater saca nuevo tema con el que pretende «conquistar» el verano

Pues me da vergüenza decir que soy español cuando alguien se entera de que la autora de este vídeo, Leticia Sabater, también lo es.

Leticia Sabater

Sé que llego tarde a comentar esto porque salió hace unos días, pero tampoco publico nada para ganar viruta, por lo que me da igual la fecha de publicación.

Leticia Sabater

No es así con la autora del vídeo de hoy, que es capaz de vender su dignidad para ganar cuatro perras.

Si no recuerdo mal, ya he escrito alguna vez sobre más vídeos de esta persona a la que o, personalmente, tacharía de todo menos de «artista».

Puede que lo que más me duela o de las cosas que más, sea que yo de pequeño veía programas «educativos» de esta señora.

Leticia Sabater

Es una «obra» que ni siquiera merece una «crítica» audiovisual ya que sinceramente parece una broma.

Por cierto, también he de decir que el video en cuestión es de los que más rápido he visto multiplicar por mucho la cantidad de dislikes, dando mil vueltas a los likes.

Antes de entrar al vídeo, ya solo con ver el título sabía que iba a dejar muchísimo que desear y lógicamente no me equivocaba, pues se titula «18 centímetros, papi».

Leticia Sabater, ¿en serio?

A la hora en la que publico esto, ya hay cienos de usuarios que han resubido el vídeo con el único fin u objetivo de ganar vistas fáciles y con ello, supongo, algo de dinero, ya que semejante mierda no está registrada en ningún sitio y por lo tanto no pueden existir denuncias por derechos de Copy.

Y ojo, espero no molestar a nadie dando mi opinión, pues al fin y al cabo esto es un sitio web personal en el cual sólo tato de dar mi opinión personal sobre el tema que me plazca. Además no soy ningún «influencer«, por lo que dudo que con mis opiniones pueda «influenciar» a alguien. 🤣

Hale, espero «disfrutéis» viendo a Leticia Sabater en este tipo de clips, pues a ella le encanta dejarse en evidencia por lo que no creo que tarde mucho en darse cuenta.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.