No sé usar Tumblr (pero lo utilizo)

Hola bebés. ¿Alguien sabe usar esta plataforma? Yo la uso simplemente para publicar lo que escribo en la web (y desde la misma), pero no para más porque a parte de tener menos users que las demás y tener cuenta en ella desde hace varios años, no veo que haya mucha actividad (y ojo, algo sí que hay porque yo recibo muchas visitas a la web desde Tumblr). Recuerdo que cuando creé la cuenta hace varios años simplemente subía alguna foto desde mi viejo iPhone 4S pero nada más.

El caso es que no conozco a nadie que use esta red social de microblogging pero aun así (y aunque no esté de moda ni tan vista como las demás) tiene varios millones de usuarios.

Y nada más, como veréis esta es una micro-entrada en la que no publico nada interesante ni que no se sepa, pero así paso un ratillo haciendo algo que me gusta (sí, me gusta escribir). Lo dicho, si conocéis a alguien que la use o incluso si sois alguno de vosotros los que la usan, podéis comentarlo y os seguiré encantado en dicha red. ¡Un abrazo, majos!

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎