La odisea de subir un vídeo a YouTube desde el pueblo

subir-videoYa he escrito muchísimas veces en la web sobre este tema en concreto, pero hoy lo hago otra vez más porque esto no puede ser verdad (y porque hace unos días que no publico nada)… Sinceramente parece que hace 10 años, cuando ni existía el ADSL (y muchísimo menos la fibra) y salió YouTube, todo Internet se movía más rápido en los pueblos.

El vídeo que subí el otro día pesaba unos tristes 663,7 Mb y lo puse a subir sobre las 16:30h. y terminó la subida a las 22:30h. Sí, en el apueblo para subir un vídeo de poco más de 600 Mb hacen falta una media de 6 horas (y si todo va bien).

Mientras tanto, en mi pueblo están “peleándose” todos los días por temas de puta política (como siempre y sin tapujos) pero nada de esto cambia a pesar de que está media calle principal levantada supuestamente para hacer mejoras (pero por su puesto no en telecomunicaciones). Que si PP, que si PSOE, que si Ciudadanos, que si “podemos”… me parece muy bien todo e
sto y la “guerra de niños” que llevan todas estas personas, pero de lo que realmente nos importa a la minoría y que además es lo básico para que funcione un negocio en pleno S. XXI ni hablar, mejor que sigan llenándose los bolsillos esta panda de sabandijas que además son apoyadas por los ciudadanos, que mejorar la calidad de vidas de los mismos.

One thought on “La odisea de subir un vídeo a YouTube desde el pueblo

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.