Pirineos 2017 (el VLOG)

Qué pasa majos, aunque ya lleva un tiempo subido a Youtube y ayer lo dejé en Twitter, ahora lo dejaré por la web como es costumbre. Sin más (de momento…) ahí va 😘

La miniatura del vídeo. Como podéis ver es algo excesivamente simple ya que a mí personalmente no me gusta nada cargar las miniaturas de historias. pues al ser lo primero que se ve en un vídeo tiene que ser algo muy claro y conciso.

Como curiosidad puedo decir (por rellenar un poco…) que este vídeo (como otros tantos que tengo) está grabado tanto con la GoPro como con el iPhone, pero siempre y con los dos dispositivos, en una resolución de FHD 1080p. a 60fps (GoPro Hero 4 e iPhone SE).

Como es habitual en todas mis publicaciones, esta es la captura del vídeo en FCPX (click para ampliar)

Por cierto, ahora mientras escribo esto he entrado a Youtube para copiar la URL del vídeo e insertarlo aquí y me he dado cuenta de que no le puse ninguna palabra clave en la configuración (se me pasó al tardar una noche entera en subirse gracias al internet de apueblo…), con razón el vídeo en Youtube no llegaba a 40 visitas. 🤣

Ahora me toca montar y editar el VLOG que he grabado este fin de semana en mi viaje de tres días a Alhama y al lago termal y spa. Viajar es un vicio y mientras se pueda hacer lo veo la mejor forma de conocer mundo, lugares, gente y culturas nuevas, y es que a mí eso de quedarme y no salir del pueblo como que no me va mucho… Y si tengo tiempo para grabarlo en vídeo y de esta forma llevarme un recuerdo permanente, pasarme unas horas montando y editando lo grabado y así entreteniendome, y para terminar, compartirlo con quien lo quiera ver desde Youtube y la web, mejor que mejor.

Si no me equivoco, creo que de mis últimos viajes he hecho VLOGS de todos ellos (a mi forma, claro). Empecé con el de Andorra, luego Ibiza, después este de los Pirineos y para terminar (por ahora) el que empezaré a montar y editar estos días sobre mi último viaje que acabo de comentar a Alhama.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎