Disfrazarse de ketchup para promocionar una marca 🌭

Seguro que muchos de vosotros habréis visto gente vestida o “disfrazada” de salchicha, perrito caliente o incluso de sobre de ketchup solo porque están ganando un dinero por patrocinar la marca.

Esta foto la he sacado de Google y estos disfraces son mucho más “aireados” que el que yo vi el otro día

Simplemente escribo esto porque yo personalmente he visto muchas veces a gente disfrazada de todo tipo de cosas pero el otro día por Zaragoza (fiestas del Pilar) vi a alguien (no sé si era chico o chica) “vestido” o disfrazado de ketchup Heinz, llevaba un “sobre” que no le dejaba casi ver ni moverse al o a la pobre persona y a mí me llamó la atención porque a pesar de haber visto un montón de cosas con tal de promocionar a una marca, jamás había visto algo así, un “traje” en el cual el que lo lleva no puede ni moverse y tiene que pasar un calor infernal.

Así que eso mismo, supongo que también publico esto porque tengo otras cosas para publicar bastante más serias pero que requieren mucho más tiempo para redactar, y por no dejar la web descuidada más tiempo, que estos días he estado muy ausente por aquí debido a viajes y quehaceres que tengo. Hale, ¡besos/abrazos! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎