Soy un friki de “jugar” con el cerebro 🤔

Unos pueden ser unos frikis del gimnasio, otros de los videojuegos, otros de lo que sea y después estoy yo con esto (y los que hacen lo mismo).

El caso es que me encanta poner mi cabeza y mi cerebro a prueba, y por esto mismo tengo el iPad lleno de apps o “juegos” de esos con los que puedes pasar horas exprimiendo con tu cerebro. Pero como el iPad solo lo uso en casa (lógicamente no me lo llevo por ahí), desde hace ya algún mes uso el móvil más de lo debido para lo mismo. En el móvil no tengo ni la mitad de apps que en el iPad, pero las que tengo creo que son muy adecuadas y por eso mismo estoy medio enganchando a ellas.

Se trata de apps para el razonamiento de las que estoy seguro que mantienen la mente activa y por eso mismo no se queda agarrotada o estancada.

Como he mencionado, en el iPad tengo muchas, pero curiosamente las que tengo en el móvil son tres de la misma compañía (Etermax), mas Kami 2, juego que me encanta y del cual ya hice una review o revisión en la web:

Los “juegos” (o apps para desarrollo cerebral) que tengo en mi iPhone

Los tres de arriba son las tres apps de Etermax, la misma compañía. Son Preguntados (interesantísimo ya que juegas de forma online contra quien quieras), Apalabrados (el que estoy seguro más cocoe todo el mundo), y el último que he instalado en el iPhone, Mezcladitos, un juego tremendo que por supuesto recomiendo a todo el que quiera poner a prueba su destreza y velocidad cerebral o rapidez mental.

Así que si quieres unirte al club de los “freaks de la lógica” ya puedes descargar cualquiera de estas cuatro apps si dispones de un dispositivo Android o iOS. No me he estado a buscarlas en sus respectivas tiendas de apps (Apple Store y Google Play, aunque todas ellas son gratuitas), pero con entrar en ellas y escribir su nombre aparecen las primeras (lógicamente), además podéis ver sus valoraciones en cualquier plataforma, os aseguro que son buenísimas).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎