KNOTS, un juego para móvil con el que exprimirás el cerebro 🧠

Hola babes, no voy a hacer una review de esta app o aplicación para móvil llamada KNOTS (un juego, vaya), pero sí me gustaría recomendarla porque la descubrí hace poco y me llamó la atención por su capacidad para enganchar al jugador.

Por cierto, hoy iba a publicar otra cosilla totalmente diferente y que va sobre «mi vida» pero creo que es algo que a pesar de que para mí sí es importante, a la gente en general no le importa ni interesa, así que si me da algún día lo escribiré en otro momento… (es sobre mi nuevo «cambio de look»).

knots

KNOTS sólo  es uno de tantos…

Aunque ya he escrito otras veces sobre juegos para el móvil como cuando lo hice de Candy Crush, Kami 2, Brain dots, o Football Strike, ya comenté también que soy un poco friki en cuento a juegos de pensar o darle al coco se refiere.

El caso es que siempre me ha atraído la idea de desarrollar un poco lo que viene siendo la mente o el cerebro (la agilidad mental) a la vez que uno se divierte o entretiene jugando, y si esto lo puedes hacer en cualquier sitio y a cualquier hora (es lo que tiene llevarlo en el móvil) mucho mejor.

En cuanto al juego en sí, decir que como su propio nombre indica pero en inglés (NUDOS), simplemente trata de «unir» los puntos de colores que salen en una pantalla a través de líneas con el objetivo de que quede toda la pantalla completa llena de líneas, es decir, para pasar de nivel tiene que estar todo «coloreado».

Ahora que lo pienso, creo que es una tontería que lo explique pudiendo probarlo todo el mundo simplemente con descargarlo a su dispositivo, así que voy a dejar los enlaces al juego a las distintas plataformas:

iOS (iPhone e iPad)

Android

Ahí lo tenéis si lo queréis probar. Yo me despido ya que estamos a Viernes Santo y ahora mismo es la una y diez, por lo que el vermouth nos está esperando a pesar de la lluvia que ha caído y sigue cayendo.

¡Besos/Abrazos y buen KNOTS para todos, babes! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.