El susto y rabia del día de ayer

rabia
35 Kb pesa esta foto y me han hecho falta seis o siete intentos de unos dos minutos cada uno para subirla, es lo que pasa con el internet de APUEBLO 😬

Cuando la rabia te puede

Buenos días majos, el caso es que ayer estuve “editando” el VLOG que grabé en los Pirineos hace ya un montón (ya que solo había estado otro día más con este VLOG, y llevaba un montón de horas encima de trabajo), y cuando lo terminé y me puse a exportarlo, al poco de empezar.la exportación saltó un error y no me dio tiempo a hacer nada porque directamente hizo como un reinicio y me mandó a la pantalla de inicio de sesión. Yo estaba cagado porque pensé que todo le trabajo que llevaba hecho se había ido a la mierda pero por otro lado confiaba en que no hubiese pasado nada porque o bueno de FCPX es que el propio programa va guardando los cambios automáticamente cada vez que se hace algo.

Total, cuando volvió a arrancar el Mac, abrí el programa y cual fue mi sorpresa que estaba vacío totalmente, como si lo acabara de instalar, cuando tenía dos proyectos dentro del mismo, el VLOG que ya subí hace tiempo de Ibiza y este nuevo que estaba exportando.

Fueron momentos de pánico porque llevaba un montón de horas con ese vídeo y por un fallo que nadie sabe podía haberlo perdido todo. Me puse rápidamente a contactar vía Telegram con el grupo que tenemos los editores de las manos de Cherru, pero nadie decía nada (no había nadie del grupo online en esos momentos) y entonces me puse a investigar un poco por mi cuenta hasta que se me ocurrió la idea de buscar la ruta dentro del Mac para llegar hasta donde estaban guardadas todas las autocopias de cada uno de los proyectos, una carpeta que yo tenía más o menos limpia y aun así pesaba 85 Gb, una vez dentro pude encontrar todo el proyecto y abrirlo desde ahí.

Por cierto, el vídeo en concreto lo exporté después de sufrir por esto pero no ha terminado aquí la cosa, porque lo puse a subir a las once de la noche, y tras cancelar la subida una vez porque no tiraba y no había forma de subir un triste mega, lo volví a poner otra vez sobre las once y media, y ahora mismo son las 3:25 y va por el 19%. En cuatro horas no lleva ni un quinto subido de los 1,67 Gb que pesa.

Para que luego digan que los de apueblo viven bien. Vivir sí se vive bien, pero los que trabajan vía internet dudo mucho que les vaya medio bien el negocio.

Y esto lo publicaré mañana viernes 6 de octubre por la mañana porque a las tres de la tarde me voy a un nuevo viaje y que por cierto, como en cada viaje que hago, grabaré cuatro cosillas random `por si luego tengo tiempo y me apetece montar o “editar” un VLOG.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎