[VÍDEO] Cats life / Vida de gatos

¡Buenos días/tardes/noches! Escribo esta entrada simplemente para dejar por la web (a parte de en el área de vídeos variados) el vídeo que hice el domingo y que subí ayer al que titulé “Cats life o vida de gatos”. No creo que haya mucho que explicar sobre este vídeo. Es algo muy muy simple que grabé con la GoPro Hero 4 (como todos desde que la tengo) y que hice porque vino mi tía a casa con un trío de gatunos recién nacidos (“creo” que sólo tienen unos días) y me pareció una buena oportunidad para grabar algo brevísimo como un vídeo tan simple como este de cuatro minutos.

Lo único que añadiré es que de los tres gatos, el negro es el único que había pisado la calle antes (y lo hizo hace una semana en el mismo lugar que los dos gatos marrones que son los “novatos”).

Por cierto, ya que estoy aprovecho esta entrada para cagarme por mil millonésima vez en Vomistar por su mierda de servicio de “ADSL” de apueblo, ya que este vídeo pesa unos tristes 663,7 Mb y lo puse a subir sobre las 16:30h. y terminó la subida a las 22:30h. Sí, en el apueblo para subir un vídeo de poco más de 600 Mb hacen falta 6 horas.

Y por último comentar que otra vez más he comprobado la envidia que se cuece por YouTube, pues a los pocos minutos de subir el vídeo y publicarlo en Facebook ya tenía un dislike (y la verdad es que realmente no me importa porque no vivo de esto precisamente, y sé que es por envidia porque en el tiempo que ha tardado en llegar ese “no me gusta” no ha dado tiempo ni a ver el vídeo a quien lo haya dejado).

Como siempre, este es el vídeo dentro de FCPX. Aunque no haya mucho que mostrar, me gusta que lo veáis.

Como siempre, este es el vídeo dentro de FCPX. Aunque no haya mucho que mostrar, me gusta que lo veáis (pinchar para ampliar).

Comentario (1)

  1. Pingback: La odisea de subir un vídeo a YouTube desde el pueblo – J.Catalán #55 ✅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎