Invertidos para empezar en stunt, así ha sido mi comienzo 🏍

Holiwii babes, esta vez quería comentar unas cosillas sobre mi supuesto inicio en el stunt y los invertidos con la moto (sobre lo que comentaba en la entrada del otro día…)

invertidos
Aunque este ni soy yo ni lo que lleva es una pit bike, por lo menos sí está haciendo un invertido (fotos mías no tengo ya que, como siempre, tuve que ir yo solo).

Bien, el caso es que hace unos días (creo que fue el día que no publiqué nada), estuve toda la tarde liado con las motos y fui a la finca a empezar a poner a punto la pit bike para esto mismo, para el stunt. La dejé en función y me puse a empezar a hacer cosillas y a probar otras nuevas.

Aunque esta moto la tengo preparada para minicross (que es para lo que en realidad es), estuve probando y pude hacer alguna cosa de stunt con ella dentro de la finca.

Invertidos, de eso va la cosa…

Como era la primera vez que probaba a hacer cosas de estas (y además con una pit bike de motocross y en una finca con suelo de tierra), tampoco probé muchas cosas pero sí me animé a probar los invertidos que llevo toda la vida haciendo con la bici pero con una moto muy pocas veces he hecho (que no nunca, pues con la KTM de enduro sí he hecho alguna vez algún “intento” de invertidos, cosa que por ejemplo ni siquiera he probado con la Honda de MX).

Por cierto, como comenté el otro día me quería iniciar en esto del stunt con el quad, pero todavía no lo he hecho ya que aún lo tengo desmontado en la puesta a punto que le estoy haciendo (y es que cuando no falla una cosa falla otra, pues al principio fallaba de carburación y lo solucioné en un momento, pero ahora tiene fallo eléctrico a veces sí y a veces no ya que la bujía da chispa cuando quiere, y el tema eléctrico me cuesta más que el tema de carburación).

En fin hamijos, pronto habrá noticias (o eso espero) 😜

¡Besos/AbrazosSsSsSs! 😘🤗

EDIT: Acabo de encontrar este —> vídeo <— en mi canal de Youtube de cuando tenía 19 años recién cumplidos (subido en noviembre de 2009) en el cual salgo haciendo el tonto con la moto (solo por si queréis verlo, por lo menos tiene música entretenida) 😜

One thought on “Invertidos para empezar en stunt, así ha sido mi comienzo 🏍

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎