Taburete, el grupo que está marcando mis días 🎶

¡Hi babes! Hoy vengo con otro post sobre música, y es que aunque ya he perdido la cuenta de las veces que he escrito en la web sobre este tema y sobre diferentes cantantes, DJs o grupos de música, desde hace realmente poco tiempo estoy escuchando Taburete.

Taburete

Ya sé que muchos de los que lean esto (si no son todos) ya conocerían este grupo desde hace tiempo, pero como digo, yo sé de su existencia desde hace poco más de uno o dos años.

El caso es que desde hace relativamente poco lo sigo en Spotify y me encanta la música que hacen. Es algo muy tranquilo (de lo que a mí me gusta) y sobre todo que trasmite algo así como un buen rollo impresionante (o sea por lo que sea, eso mismo me parece a mí).

Al fin y al cabo este es un sitio web o blog personal y por eso mismo, yo, como propietario del mismo, lo utilizo para dar mi opinión de lo que me apetezca o se me pase por la cabeza.

Taburete tiene su encanto 🤗

Por cierto, puede ser que desde este verano lo escuche más que antes ya que un día de julio (creo que fue este mes si no junio) vinieron al pueblo un grupo de gente a dar un concierto y vino un miembro de este grupo (Patxi Urchegui, el que está en segundo lugar en la foto superior, con camisa y que es el trompetista o trompeta de Taburete), y por cosas de la vida, un amigo (¡hey, Álvaro, o Sr. Ortiz!) lo conocía y por eso mismo estuvimos con él charlando un rato antes de que empezasen y tomando unas cañas y me pareció un tío súper agradable y honesto.

Sin más, dejo algunos enlaces referentes a este grupo para que echéis un ojo si os apetece 🤞

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎