Asintomático, así he pasado la COVID-19

Ya son muchas veces las que he escrito sobre el coronavirus, COVID, SARS-Cov2 o como lo quieras llamar. Lo importante es que no he usado la palabra «asintomático» nunca y por eso va a ser la palabra clave de esta entrada.

Asintomático

El caso es que como ya comenté hace unos días (el 25 de enero que fue cuando lo publiqué, pero lo pillé antes), me contagié de o con este virus.

Pues resulta que era (y soy, vaya) asintomático.

Lo sé porque lógicamente, al hacerme la PCR di positivo pero no he tenido ningún síntoma, por lo menos durante mucho tiempo o síntomas notorios. Lo único que me pasó es que perdí un poco el olfato y durante poco tiempo. Pero esto ya me había pasado más veces sin tener nada que ver con el coronavirus.

Asintomático pero a salvo

Salí de casa cuando o desde que el médico me dijo que podía salir ya que supuestamente había pasado el virus. Por lo tanto, si al pillarlo ya era asintomático, ahora ya sí que no tengo ningún síntoma.

La verdad es que he pasado todo este tiempo como si no tuviese nada en el cuerpo. De hecho para mí estaba como siempre y antes del virus, ya que al no sentir absolutamente nada, uno cree que está libre de cualquier virus. Gracias a la PCR que me lo confirmó, porque si no podría haber salido y aunque con las medidas de seguridad, podría haber contagiado a alguien.

Y en realidad creo que ya he comentado todo lo que quería en esta entrada, cuyo fin únicamente era y es, por ejemplo, el de hacer saber a las pocas personas que vi y con las que estuve hablando (si ven esto y sabían que era positivo), que cuando estuve con ellas (además con la mascarilla puesta y con un señor límite de seguridad o distancia), ya estaba totalmente libre del bicho.

Para despedirme diré que no iba a haber publicado esto hoy ya que tenía otra cosa pendiente, pero ha salido así…

Así que, muy buen miércoles y besos/abrasos para todos. Ah sí.. ¡felises los cu4tro!

Un comentario en “Asintomático, así he pasado la COVID-19

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.