Mascarilla, el complemento que faltaba en mi regla mnemotécnica

Hace ya tiempo escribí sobre una regla mnemotécnica que me había creado para mí mismo en la cual simplemente me recordaba las cuatro cosas básicas que tenía que coger cada vez que salía de casa. Pues aquí puedo meter la mascarilla… Y es que me he convertido en un friki de la mnemotécnica desde que pasó lo que nunca tuvo que pasar.

mascarilla

Pues bien, por el tema del coronavirus o COVID-19, ha salido un complemento que puede sustituir a cualquier otro a la hora de salir de casa todos los días. Se trata de la mascarilla (pero no precisamente con la bandera de España, como los de «vox»).

Cada vez que salgo de casa para lo que sea, me digo a mí mismo: «Cartera, móvil, llaves y complementos». Para recordar las cuatro cosas básicas que tengo que coger en cada salida de casa.

En donde va «complementos» cojo lo que me haga falta según el sitio o lugar al que vaya, por ejemplo si voy a ir a trabajar con el portátil, pues el ordenador sería el complemento. Ahora la mascarilla es el complemento que hace falta para todo y en cualquier caso o situación.

Y ya está por hoy. No sé por qué no he publicado esto antes porque ya lo tenía escrito (a medias) y guardado como borrador, supongo que tenía otras cosas que hacer u otros quehaceres

En fin bebés, un besote desde la costa mediterránea.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.